Tres goles en la primera parte condenan al Agoncillo

L. R.Logroño

El Anguiano se llevó ayer una holgada victoria en su visita a Agoncillo. El encuentro quedó prácticamente definido en la primera parte, cuando los serranos anotaron tres goles que dejaron casi sin opciones a sus oponentes.

1 AGONCILLO

José Mari, Navarro, Sicilia, Borja (Iker, m. 69), Gabri, Manu (Luisja, m. 75), Álvaro Huerta, Moreno, Pesquera (Joseba, m. 37), Varea y Coelho.

4 ANGUIANO

Zubi, Félix Pavía, Miguel, Javi Herreros, Cerezo, Nacho Elías (Mateo, m. 59), Moha (Diego, m. 88), Iñigo, Jorge, Fede y Edu Santamaría (Chuchi, m. 69).

Goles
0-1, m. 17, Félix Pavía; 0-2, m. 24, Edu Santamaría; 0-3, m. 26, Nacho Elías; 1-3, m. 72, Joseba; 1-4, m. 86, Fede.
Árbitro
Jonathan García, con Bezares y Van den Hende. Amonestó a los locales Manu y Sicilia. Expulsó, además, a Jorge, del Anguiano, por doble amarilla en el minuto 59.

Abrió la contienda Félix Pavía con un gol de rebote que sorprendió a José Mari y sólo siete minutos después Edu Santamaría, con un golazo por la escuadra, amplió la renta de los visitantes. El Anguiano había comenzado con mucho ritmo y, casi sin dejar opción a la respuesta local, Nacho Elías hizo el 0-3 de una perfecta vaselina desde fuera del área.

Tras el descanso, el Agoncillo intentó reaccionar. Ocasiones tuvo, puesto que Joseba recortó diferencias y envió tres disparos a los palos. Además, el Anguiano se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jorge pero aun así los serranos lograron, al final, cerrar la goleada por medio de Fede.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos