ASCENSO A SEGUNDA B TARAZONA - SD LOGROÑÉS

Toca remontar en Las Gaunas

Benji se estira para tratar de repeler un disparo rival. :: Héctor Pérez
/
Benji se estira para tratar de repeler un disparo rival. :: Héctor Pérez

La expulsión de Diego, por roja directa, y un penalti reclamado por los blanquirrojos al final marcaron el choque El gol de Leo al inicio de la segunda mitad fue la única noticia esperanzadora del encuentro

OPTA

Tarazona. Derrota justa del Logroñés tras una apática actuación en Tarazona. El conjunto riojano tendrá que remontar en Las Gaunas. La esperanza, el valor doble de los goles gracias al tanto anotado por Leo al inicio de la segunda mitad.

0

0

El partido comenzó con un dominio total y profundo por parte de los locales con una SD Logroñés que ha estado totalmente desaparecido durante toda la primera parte y muy pobre en líneas ofensivas, así como muy tibio en tareas defensivas.

Tarazona
Montiel, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto (Ballarín, m. 74), Jamelli (Guille, m. 84), Edipo (Escarda, m. 91), Míchel Sanz y Roy.
SD Logroñés
Benji, Diego, Óscar, Ledo (Peña, m. 79), Nano, Arpón (Naceur, m. 60), Adriano, Herce, Leo, Rojas, Imanol (Suárez, m. 70).
Goles
1-0, m. 18, Soto; 2-0, m. 24, Soto; 2-1, m. 46, Leo; 3-1, m. 53, Edipo.
Árbitro
Montoro Ferreiro. Amonestó a los locales Carlos Javier, Míchel Sanz y Lumbreras y a los visitantes Ledo, Rojas y Nano. Expulsó a Diego (m. 33) por roja directa.
Incidencias
1.100 espectadores.

En el minuto 4, Edipo daba el primer aviso, que recibió entre líneas y se quedó solo ante el portero, pero remató flojo a las manos del portero. En el minuto 6 era Roy el que lanzaba el cuero por encima del larguero de la meta visitante. La SDL solo daba sensación de peligro en imprecisiones del Tarazona. Eso ocurrió en los minutos del 15 al 20 pero que el cuadro riojano no supo aprovechar.

En el minuto 18, un gran pase de Míchel entre líneas en el área deja solo a Soto, quien batió por bajo a Benji a la perfección para el 1-0. Los blanquirrojos continuaban con balones largos sin opciones de llegar con claridad al área de Montiel. En el minuto 24, en una jugada por la derecha, Edipo realizó un sombrero a su marcaje y Soto, de nuevo, remató a placer el centro de su compañero para poner el 2-0.

Una falta brusca de Soto, que rozó la expulsión, calentó el partido y se provocaron faltas duras hasta que apareció la tangana. Diego dio un cabezazo a un jugador del Tarazona y el portero de la SDL, incluso, abandonó la pugna con un ojo morado. A raíz de la expulsión por agresión de Diego, bajó el ritmo el Tarazona. En el minuto 42, Ledo se quedó solo, pero el linier levantó la bandera y anuló la jugada. En el descuento, una falta lanzada por Óscar se marchó rozando la cepa del poste.

Cambio de actitud

Tras el paso por vestuarios, la SDL cambió de cara y fue irreconocible. En el primer minuto, un centro por la izquierda y una mala salida del portero la cogió Leo en el segundo palo para poner el 2-1 a placer. Por suerte para el Tarazona, el cambio de chip del cuadro visitante fue un espejismo. Pese a jugar con uno menos, la UDL tiró de orgullo y garra para luchar el partido.

Era el minuto 53 cuando una pérdida de balón en el centro de campo la recuperó Soto, se marchó en velocidad por banda izquierda, entró en el área y dio un pase atrás a Edipo, quien batió por bajo al portero Benji. Diez minutos más tarde, el conjunto riojano se lanzó al ataque y Leo regateó al portero del Tarazona, hizo lo más difícil y se quedó sin ángulo, lo que provocó que su disparo golpeara en el lateral de la red.

El Tarazona se relajó gracias a la superioridad numérica, pero Míchel Sanz hizo la jugada del partido. Se marchó de la defensa, realizó una ruleta dentro del área, y cuando remató la puso fácil para el portero. Fernando Lumbreras, en el minuto 71, se sacó de la manga un disparo desde 50 metros que a punto estuvo de sorprender a Benji. Cerca del final, Edipo protagonizó una jugada individual, pero su remate cruzado se marchó cerca del poste.

El partido acabó con una petición de penalti por parte de la Sociedad, pero el colegiado no lo señaló. Los aficionados riojanos viajaron en masa para animar a su equipo, pero tendrán que luchar y darlo todo en Las Gaunas para remontar un marcador adverso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos