Cosa de cuatro

Calahorra, SD Logroñés, Varea y Anguiano no ceden y amplían su renta sobre sus perseguidores

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Cuatro equipos se mantienen al frente de la clasificación del grupo riojano de Tercera División tras la disputa de la quinta jornada del campeonato. El Calahorra, la Sociedad Deportiva Logroñés, el Varea y el Anguiano no ceden, siguen ganando todo lo que juegan y, además, aumentan su renta sobre sus perseguidores más cercanos.

Directo

Entre los cuatro, el Calahorra ocupa la posición más alta de la tabla clasificatoria por su mayor diferencia de goles. Los riojabajeños dieron de nuevo el viernes una muestra de su superioridad al golear al Agoncillo en La Planilla (7-0). Segunda es la SD Logroñés, que tampoco ha encontrado muchas dificultades para imponerse al Pradejón en Las Gaunas (3-0). Muchos más problemas, en cambio, han tenido el Varea y el Anguiano. Los arlequinados han vencido en el último minuto al Calasancio con un gol de Laencina desde el punto de penalti y los serranos se han visto obligados a remontar frente a la UD Logroñés Promesas para terminan ganando 1-2.

Ahora su perseguidor más próximo, el Haro, se sitúa a cuatro puntos al no poder pasar del empate sin goles con el Berceo en El Mazo. A continuación, se quedan en la tabla el Náxara, que ha roto su dinámica de dos encuentros sin ganar con una goleada sobre el Tedeón (4-0), y el Yagüe, que confirmó el viernes su gran arranque liguero con un contundente triunfo sobre el Casalarreina (4-1). Los riojalteños son, junto al Calasancio y el Villegas, los únicos equipos que aún no han puntuado. Los de La Ribera cayeron en casa ante la Oyonesa. La jornada se ha completado con la victoria del Vianés sobre el Arnedo (2-1) y el empate en el derbi riojabajeño entre el River Ebro y el Alfaro (2-2).

Fotos

Vídeos