La Tercera riojana se queda a medias

La Tercera riojana se queda a medias
Jonathan Herreros

Triunfos de la SD Logroñés y el Haro en una jornada marcada por la suspensión de cinco duelos a causa de la nieve

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El regreso de la Tercera División riojana tras el parón navideño ha tenido un claro protagonista: el clima. Ese que ha obligado a suspender cinco de los diez encuentros previstos para la tarde del domingo: Casalarreina-Varea, Agoncillo-River Ebro, Alfaro-UD Logroñés Promesas, Náxara-Villegas y Calahorra-Yagüe.

Sí se han disputado las otras cinco citas del día que han dejado sendas goleadas de la Sociedad Deportiva Logroñés y el Haro en sus respectivas visitas a Oyón y Navarrete. Los blanquirrojos se han impuesto (0-4) en un terreno de juego encharcado con goles de Imanol, Israel Losa, Dani Suárez y Rubén Peña. Los jarreros, por su parte, han pasado por encima del Tedeón con un triplete de Conde, un doblete de Pirri y un tanto más de Ander.

La jornada ha dejado además el empate entre el Pradejón y el Anguiano en un partido en el que los riojabajeños han desperdiciado un 3-0 a su favor.

En La Isla, por su parte, el Berceo ha remontado el gol inicial del Arnedo para acabar ganando 3-1. En La Estrella, por último, Carlos Echeverría se ha estrenado con entrenador del Vianés con una importante victoria sobre el Calasancio (0-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos