Borrar
El Varea regresa hoy al trabajo. :: sergio martínez
La Tercera riojana ya está en marcha

La Tercera riojana ya está en marcha

El Autol ha sido el primer equipo en volver al trabajo | El Varea y el Yagüe inician hoy la pretemporada y el resto de los equipos del Grupo XVI regresarán entre esta semana y la próxima

I. GARCÍA

LOGROÑO.

Lunes, 16 de julio 2018, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han acabado las vacaciones para la Tercera División riojana. Los equipos vuelven al trabajo con la mente puesta ya en la próxima temporada de la categoría, una campaña en la que varios conjuntos intentarán repetir el éxito del Calahorra y ascender así a Segunda División B.

La mayoría de los bloques participantes en el Grupo XVI regresarán a los entrenamientos entre esta semana y la próxima, pero uno, el Autol, ya se ha puesto en marcha. Los catones arrancaron su pretemporada el pasado jueves en lo que supone su regreso a Tercera División. Hoy volverán a ejercitarse y también saltarán al terreno de juego los futbolistas del Varea y del Yagüe. Los arlequinados lo harán con Javier Moncayo a los mandos y los amarillos se pondrán a las órdenes de Gonzalo Sánchez, que toma el relevo de Eduardo Gajate.

VUELTA AL TRABAJO

  • El pasado jueves Autol.

  • Hoy Varea y Yagüe.

  • Mañana Rapid de Murillo.

  • 18 de julio River Ebro y SD Logroñés.

  • 19 de julio Berceo, Arnedo y Oyonesa.

  • 21 de julio Anguiano.

  • 23 de julio Náxara, Haro, Alfaro, UDL Promesas, Calasancio, Agoncillo, Alberite y La Calzada.

  • 26 de julio Vianés y Pradejón.

Mañana le llegará el turno a otro recién ascendido, el Rapid de Murillo, y el miércoles ya trabajarán el River Ebro y uno de los grandes favoritos al título de campeón del grupo riojano, una renovada Sociedad Deportiva Logroñés. El Berceo, el Arnedo y la Oyonesa, esta última con la novedad de Fernando Fuertes en el banquillo, comenzarán a preparar el próximo curso el jueves y el Anguiano de Blas Terroba lo hará el sábado en Isla.

Para la semana siguiente quedará el regreso de la otra mitad de los equipos de la categoría. Y ocho de ellos iniciarán el lunes los entrenamientos: el Náxara, el Haro, el Alfaro, la Unión Deportiva Logroñés Promesas, el Calasancio, el Agoncillo, el Alberite y La Calzada. Los otros dos, el Vianés y el Pradejón, serán los últimos en reincorporarse al trabajo. Lo harán el jueves, 26 de julio. Entonces sí, toda la Tercera riojana estará ya en marcha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios