La Tercera riojana no coge puente

El Agoncillo visita hoy a la SD Logroñés y el Villegas acude a El Salvador. :: /Juan Marín
El Agoncillo visita hoy a la SD Logroñés y el Villegas acude a El Salvador. :: / Juan Marín

La Sociedad Deportiva Logroñés recibe al Agoncillo, el Villegas visita al Yagüe y el Calasancio y el Berceo se citan en La Estrella | La decimoctava jornada comienza hoy con la disputa de tres partidos

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El grupo riojano de Tercera División no coge vacaciones durante el puente de diciembre. De hecho, la decimoctava jornada comienza ya hoy con la disputa de tres partidos que se juegan en Las Gaunas, El Salvador y La Estrella.

La Sociedad Deportiva Logroñés vuelve esta tarde (17.00 horas) a los terrenos de juego después de encadenar un empate frente al Náxara y una derrota, la primera de la campaña, ante el Calahorra. Esos dos resultados han provocado que los blanquirrojos se hayan alejado de los riojabajeños, líderes con una ventaja de cinco puntos. Los de David Ochoa tienen enfrente al Agoncillo, decimocuarto clasificado. Los de Gonzalo Santamaría sólo han sumado una victoria en sus últimos seis encuentros, aunque mantienen un todavía cómodo colchón de seis puntos de renta sobre el descenso.

Más

En esas posiciones de castigo se halla el Villegas, protagonista de otro de los enfrentamientos del día. Los de Óscar Sáenz son penúltimos pero llegan a su cita de hoy con la moral alta después de su último triunfo contra el River Ebro. El bloque de La Ribera visita El Salvador, donde le espera un Yagüe que contabiliza seis encuentros seguidos sin conocer la victoria. Pese a eso, los de Eduardo Gajate siguen en una posición tranquila de la tabla, aunque no pueden confiarse.

Con la calma que le otorga verse en la zona media de la clasificación, el Berceo visita a partir de las 11.00 horas al Calasancio en La Estrella. Los de La Isla son novenos tras sus dos últimas victorias consecutivas y se verán las caras con un conjunto, el de Héctor Cambra, en clara línea ascendente a pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Alfaro. De hecho, los de Escolapios se mantienen fuera de las posiciones de descenso.

La jornada se completará con la disputa de un partido el sábado, el que enfrentará a la UDL Promesas y a al Oyonesa, y de seis el domingo, entre ellos, el interesantísimo duelo entre el Haro y el Calahorra en El Mazo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos