Miguel Sola: «Ha sido una temporada impecable»

Miguel Sola llegó al Calahorra el pasado verano con el objetivo de dar un paso más en relación a lo logrado en temporadas anteriores. Por el momento, el campeonato se ha logrado, y ahora el equipo rojillo espera ese momento por el que tanto ha apostado tanto.

El título parecía cuestión de tiempo, pero no por ello es menos importante, como recalcaba en la tarde de ayer el entrenador rojillo: «Ha sido una temporada impecable, lo que hemos pedido lo han dado en el campo y es para estar orgullosos. Si somos campeones es porque el equipo lo ha merecido y lo ha trabajado, que no se piense la gente que es algo fácil».

«El objetivo principal aún está por venir», apuntaba Miguel Sola, que explicaba también el nivel de exigencia al que el equipo se ha visto sometido durante todo el año: «Son muchas semanas entrenando al máximo y enfrentándonos a equipos que te quieren ganar. Muchos partidos y en todos hay que cumplir. El equipo ha tenido humildad para trabajar y ha tenido juego y fútbol para llegar a esta situación».

Por último, el técnico rojillo valoraba lo que esta por jugar y el momento de forma en el que llega el equipo: «Anímicamente llegamos muy bien y desde el punto de vista físico hemos rotado mucho durante el año. Estamos bien, pero tenemos que adaptarnos a los rivales que nos toquen. El sorteo es importante para ver qué tipo de rival nos depara, a partir de ahí, competir y ascender que es lo que queremos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos