Tedeón y Vianés firman tablas en un igualado y polémico duelo

I. G.

El Tedeón y el Vianés se repartieron los puntos (1-1) en un enfrentamiento igualado y marcado por las decisiones arbitrales.

El duelo fue abierto, con abundantes llegadas a las áreas, pero pocos remates. Pudieron adelantarse los locales con un disparo de Javi Torre que se marchó fuera, pero lo hicieron los visitantes en una jugada en la que la defensa del Tedeón reclamó fuera de juego. Dani Reinares definió a la perfección con un disparo cruzado.

En la segunda mitad la polémica fue la protagonista. El colegiado señaló primero un penalti que Jorge Marín transformó en el empate y después expulsó con roja directa, tras haber aplicado la ley de la ventaja en una falta, a Fidel. Los navarros, que pudieron tomar ventaja con un cabezazo al palo de Javi Sanz, reclamaron además un par de penas máximas y el Tedeón también se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Benito en el añadido. Aparte, los locales acariciaron la victoria con un disparo de Millán que besó el larguero, pero el empate fue el resultado final.

Fotos

Vídeos