Una tarde para repetir el éxito de la pasada temporada

S.M. LOGROÑO.

El Calahorra buscará esta tarde repetir el éxito que logró en la temporada pasada, en la que también consiguió participar en la Copa del Rey gracias a lograr el campeonato de la Tercera riojana. Hace un año, el sorteo copero emparejaba a los dos equipos riojanos en liza, una curiosa coincidencia que se saldó en favor del equipo de menor categoría, el Calahorra, que logró tumbar a la UD Logroñés en La Planilla.

El encuentro terminó con un empate a cero que obligaba a decidir la eliminatoria en la tanda de penaltis y ahí el equipo entonces entrenado por Eduardo Arévalo superó a los blanquirrojos para conseguir el pase a la segunda ronda. En esa eliminatoria los riojanos no tendrían tanta fortuna, ya que tuvieron que jugar en León ante la Cultural Leonesa, ante la que cayeron por 3-1.

Venta de entradas

Para el partido de esta tarde, el Calahorra ha establecido unos precios de entradas de 5 euros para sus socios y de 15 euros para los no abonados, contando con la posibilidad de hacerse socio durante el partido. Contando con la importancia de la cita y las fiestas calagurritanas se espera una buena asistencia a La Planilla.

Fotos

Vídeos