Tercera riojana

Siete partidos de sanción para Martín Gómez

Martín Gómez. / F. Domínguez

El jugador de Haro, expulsado ante el Berceo hace cinco jornadas, se perderá los duelos ante el Varea y la SD Logroñés

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El jugador del Haro Martín Gómez ha sido sancionado con 7 partidos por la expulsión sufrida en el partido que midió a los jarreros y al Berceo en la jornada 24, en el primer fin de semana del mes de febrero. Desde entonces, el Comité de Tercera simplemente había abierto información, sin decidir la sanción al defensa, que finalmente ha conocido en el día de hoy el alcance de la misma. En este periodo, Martín Gómez ha cumplido ya 5 de los partidos, teniendo ahora que perderse, por lo tanto, los dos siguientes, ante el Varea y la SD Logroñés.

Más

Martín Gómez fue expulsado por una agresión sobre Álvaro Ruiz-Olalde -el denunciante dijo que recibió un puñetazo por la espalda cuando el juego se desarrollaba lejos de la posición en la que se encontraba-, que el jugador del Berceo, previo paso por Urgencias y recibiendo atención médica por parte de la Federación Riojana, denunció en la Comisaría de Logroño. Ante esa acción, el Comité de Tercera suspendió cautelarmete al defensa del Haro, que finalmente ha sido sancionado con 7 partidos en aplicación del artículo 98.2 del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol: “Se sancionará con suspensión de seis a quince partidos cuando se origine lesión que determine la baja del ofendido, siempre que no constituya falta más grave”.

Después de varias semanas en las que ha recibido el apoyo de la afición jarrera, Martín Gómez ha dejado el siguiente mensaje en la red social Twitter: “Siete partidos de sanción, de locos. Quedándome dos por cumplir, Varea y Sociedad... Lo positivo, ya ver la luz al final del túnel. Con la motivación e ilusión de siempre. ¡A trabajar más duro si cabe!”

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos