El Salvador abre una nueva jornada

El encuentro entre el Yagüe y el Varea sirve hoy para dar continuidad a una intensa semana en el grupo riojano

I. GARCÍA LOGROÑO.

El fin de semana pasado hubo jornada en el grupo riojano de Tercera División. El último miércoles, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, también hubo partidos y tanto hoy como mañana los equipos vuelven a saltar a los terrenos de juego para afrontar la decimotercera fecha de la competición.

Los primeros en entrar en juego son el Yagüe y el Varea en un enfrentamiento que comienza a las 18.30 horas en El Salvador. Los locales tratarán de mantener la fortaleza mostrada en sus últimos compromisos como locales tras sus victorias sobre el Arnedo y el Calasancio. De hecho, en sus seis encuentros en casa los de Eduardo Gajate han ganado cuatro y han perdido solo dos. Un buen bagaje.

Los de Blas Terroba, por su parte, son terceros. Vienen de recuperarse de su derrota del pasado fin de semana ante el Haro con un triunfo sobre el River Ebro y se han convertido en la alternativa más cercana a los dos primeros clasificados, la Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra. Con ambos tienen cinco puntos de desventaja.

Los blanquirrojos y los riojabajeños serán protagonistas de dos de los nueve encuentros de mañana. Los de David Ochoa visitan al River Ebro en San Miguel y los de Miguel Sola reciben en La Planilla al Anguiano.

La UDL juvenil, en Tajonar

En Juvenil División de Honor, mientras, la UD Logroñés visita hoy al Osasuna (12.00 horas). En los blanquirrojos, colistas del grupo II, se estrena Fernando Fuertes en el banquillo con el objetivo de sacar un resultado positivo ante el bloque rojillo, que acumula diez puntos en la tabla.

En Liga Nacional Juvenil, por su parte, hoy se juegan cinco partidos, entre ellos el del líder, el Berceo, que visita al EF Mareo. En la Copa de Preferente, por último, se disputan los duelos siguientes: San Marcial-Bañuelos, San Lorenzo-Haro Sport Club y Alfaro B-Rapid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos