San Roque espera la visita del invicto Calahorra

El Agoncillo recibe hoy al Calahorra y el Yagüe visita El Soto. :: s. t.
/
El Agoncillo recibe hoy al Calahorra y el Yagüe visita El Soto. :: s. t.

Además del duelo entre el Agoncillo y los riojabajeños, hoy se disputa el partido que mide al Casalarreina y al Yagüe en El Soto

I. G.

logroño.El Calahorra será uno de los protagonistas de los dos encuentros con los que arranca hoy la vigésimo cuarta jornada liguera del grupo riojano de Tercera División. Los riojabajeños acuden a San Roque para verse las caras con el Agoncillo al mismo tiempo que en El Soto miden sus fuerzas el Casalarreina y el Yagüe.

Los de Miguel Sola van a Agoncillo con un objetivo claro: seguir por el mismo camino que han llevado hasta ahora. Ése que les ha permitido mandar con autoridad en la clasificación, sin haber perdido ningún partido todavía. Enfrente tendrán al bloque avionero, que acumula siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso, aunque en sus últimos tres compromisos sólo ha sumado un empate.

En la otra cita de la tarde, el Casalarreina tiene la necesidad de ganar para abandonar el último puesto de la tabla clasificatoria y para que no se le escapen demasiado los conjuntos que marcan la permanencia en la categoría. El Yagüe, por el contrario, acude a tierras riojalteñas en una situación mucho más desahogadas, ya que ocupa el duodécimo puesto de la clasificación, con 13 puntos más que el descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos