Borrar
Garrido intenta una jugada en el primer tiempo. :: s.m.
El River remonta y se mantiene en la zona alta

El River remonta y se mantiene en la zona alta

SERGIO MARTÍNEZ

LOGROÑO.

Martes, 10 de octubre 2017, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El River Ebro ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido positivamente en el inicio de la presente temporada, hasta el punto de sumar seis jornadas sin perder. Finalmente perdieron la pasada semana ante el Pradejón, pero los rinconeros volvieron a la senda positiva ayer (1-2) para mantenerse en la zona alta de la tabla después de remontar a un Calasancio que no pudo hacer buena su renta inicial.

Fue mejor el River a lo largo de los noventa minutos, pero le costó llevarse un partido en el que los locales se adelantaron en el minuto 20 con un inteligente disparo de falta de Víctor, que coló el esférico por debajo de la barrera visitante. Lo intentaba más el River, pero sus acercamientos eran bastante tímidos y el Calasancio realizaba un gran trabajo grupal para contenerlo.

El segundo tiempo siguió el mismo planteamiento, aunque entonces el cuadro riojabajeño sí logró abrir el camino a la meta rival con dos goles casi consecutivos. En el minuto 65, Miranda encontró a Nuin en el área y este remató a la primera para empatar. Posteriormente, Miranda pasó de asistente a goleador en una jugada personal que terminó cruzando ante Joserra para poner al River por delante. El Calasancio, exigido, intentó entonces contrarrestar el golpe con más posesión y acercamientos, pero no pudo evitar el triunfo rinconero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios