El River Ebro supera al ya descendido Villegas en el tramo final

L. R. LOGROÑO.

Poco había ayer en juego en el campo de San Miguel de Rincón de Soto, ya que tanto el River Ebro como el Villegas tienen ya decidido su futuro para la próxima temporada. El de los rinconeros estará en Tercera División y el de los logroñeses, para su desgracia, en Regional Preferente.

2 RIVER EBRO

Álvaro Marín, Varea (Aznar, m. 69), Calvo (Miguel, m. 56), Juanma, Zamora, Ricardo, Dani Garrido, Abel León, Álvaro Mauleón (Cholo, m. 56), Miranda e Iñaki Rivas.

1 VILLEGAS

Andrés, Aitor (Guillermo, m. 46), Unai, Andy, Javi Guerrero, Espinosa, Ousmane, Merino, Álex Valerio (Francis, m. 68), Urquía y Urraca (Rafa, m. 56).

Goles
1-0, m. 75, Cholo; 1-1, m. 86, Urquía; 2-1, m. 89, Dani Garrido.
Árbitro
Jara Toledano, ayudado por Pérez y Jiménez. Por parte local fueron amonestados Zamora y Abel León. Por parte visitante vieron amarilla Ousmane, Espinosa y Urquía.

Así, el enfrentamiento entre ambos equipos se presentaba sin demasiada tensión y el empate a cero inicial fue el resultado que reflejó el marcador hasta que se alcanzó el último cuarto de hora de juego. Entonces, el River Ebro se adelantó por medio de Cholo y parecía acariciar así la victoria. Sin embargo, los de Alberto Tricio consiguieron reponer las tablas cerca del final gracias a un tanto de Urquía, pero a los locales les quedó tiempo para volver a anotar y hacerse con los tres puntos. Dani Garrido firmó el gol del triunfo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos