Tercera Riojana

El River Ebro salva un punto en el tramo final frente al Calasancio

L. R. LOGROÑO.

El River Ebro y el Calasancio firmaron tablas en su enfrentamiento de ayer. Los logroñeses mandaron en el marcador durante buena parte del duelo, pero en el tramo final los rinconeros lograron el gol que supuso el empate definitivo.

El Calasancio necesitaba los puntos para huir de la zona de descenso y se adelantó en la primera mitad gracias a un tanto de Rodrigo Sáenz. Con ese 0-1 se llegó hasta el minuto 88, momento en el que Cholo se encargó de reponer la igualada para que ambos bloques se repartieran el botín.

River Ebro 1 Calasancio 1

River Ebro: Álvaro Marín, Calvo (Miranda, m. 46), Miguel, Jaime, Zamora, Matute, Dani Garrido, Abel León (Mauleón, m. 77), Cholo, Eduardo Domínguez (Nuin, m. 67) e Iñaki.

Calasancio: Iván, Merino, Gonzalo, Rodrigo San Juan, Ortega, Víctor (John, m. 89), Pérez, Álvaro Haro, Jorge García, Rodrigo Sáenz (Nico, m. 75) y Edu Castro.

Goles: 0-1, m. 33, Rodrigo Sáenz;1-1, m. 88, Cholo.

Árbitro: Jara Toledano, ayudada por David López e Izaskun Muñoz. Amonestó a los locales Álvaro Marín, Cholo y Miguel, así como a los visitantes Víctor, Jorge García, Rodrigo San Juan y Gonzalo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos