Borrar
Un instante del partido. :: DONÉZAR
El River Ebro remonta y vence en el tiempo añadido

El River Ebro remonta y vence en el tiempo añadido

Diego Marín A.

Casalarreina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de 88 minutos de juego en el que el balón no se decidió a dejarse dominar por ningún equipo, aunque bien es cierto que las mejores ocasiones las habían tenido los visitantes, el partido disputado ayer en El Soto se decidió en apenas seis minutos. Primero se adelantó el Casalarreina, con un disparo de Arru desde la frontal del área, ajustando el balón al palo, fuera del alcance del portero riojabajeño, en el minuto 86.

CASALARREINA

Prada, Rubén, Marcos (Pani, m. 72), Joni, Sasha, Yarón, Jon, Kevin (Austri, m. 69), Saúl, Iván (Arru, m. 61) y Marco.

1

-

2

RÍVER EBRO

Álvaro, Daniel, Varea, Juan, Miguel, Abel (Calvo, m. 67), Matute, Garrido, Rivas (Matute, m. 46), Miranda y Mauleón (Domínguez, m. 54).

  • GOLES: 1-0, m. 86, Arru; 1-1, m. 90, Garrido; y 1-2, m. 91, Martínez.

  • ÁRBITRO: Óscar de los Mozos, con Lázaro y Calvo como asistentes, amonestó a los jugadores locales Rubén, Austri y Yarón.

  • INCIDENCIAS: 66 espectadores en El Soto, con presencia de aficionados rinconeros.

La alegría ante lo que parecían los primeros puntos de los riojalteños en la presente liga pronto se tornó en tragedia. Quizá la confianza por dar el partido por terminado propició que la defensa local protagonizara dos grandes pifias que le costaron tan caro al Casalarreina que terminó perdiendo el partido en el tiempo añadido, cuando lo tenía ganado.

En el 90 el defensa central Joni erró al despejar un balón y lo dejó en bandeja para el rinconero Garrido, que entró por la banda derecha al área y batió al portero Prada, sin duda ayer el mejor del partido, para empatar el encuentro. Y si ya fue un mazazo el empate para los locales, el segundo tanto en contra fue la guinda al drama: otro fallo defensivo al intentar ceder al portero, propició el tanto de Martínez en el 91.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios