El River Ebro y la UD Logroñés Promesas se reparten el botín en San Miguel

L. R.

logroño. Pintaba bien el enfrentamiento de ayer en San Miguel entre el River Ebro y la Unión Deportiva Logroñés, dos equipos de la mitad alta de la tabla clasificatoria que han sido capaces de plantar cara a algunos de los aspirantes a los primeros puestos. Al final, ambos bloques se repartieron el botín.

1 RIVER EBRO

1 UDL PROMESAS

River Ebro
Marín, Varea, Miguel, Juanma, Alberto, Víctor, Nuin (Abel, m. 74), Zamora, Miranda (Cholo, m. 62), Ricardo e Iñaki (Aznar, m. 78).
UD Logroñés Promesas
Osés, Kike, Arza, Héctor, Medrano (David Muñoz, m. 58), Diego Gordo, Miguel, Jorge Carballo, Dani Gómez (Héctor Abad, m. 58), Guillermo e Iglesias.
Goles
1-0, m. 38, Iñaki; 1-1, m. 83, Jorge Carballo.
Árbitro
Diego Acero, ayudado por Viloria y Guillén. Por parte del River Ebro fueron amonestados Miranda, Víctor y Zamora. Por parte de la UD Logroñés Promesas vio amarilla Arza.

Se adelantó el conjunto local en la primera mitad del encuentro merced a un tanto de Iñaki. Al ir por detrás en el marcador, el filial de la UDL tuvo que ponerse las pilas para intentar, al menos, lograr un punto y finalmente lo acabó encontrando en el tramo final. Jorge Carballo, cuando restaban siete minutos para el noventa, batió a Marín y firmó el 1-1 definitivo.

Con ese resultado, los rinconeros se quedan novenos, mientras que los riojabajeños son novenos con dos puntos menos que el equipo de David Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos