TARAZONA - SD LOGROÑÉS

Un rival ya conocido con un entrenador experto en estas lides

Jugadores del Tarazona, durante un partido de la presente temporada. :: víctor royo
/
Jugadores del Tarazona, durante un partido de la presente temporada. :: víctor royo

I. G. LOGROÑO.

La Sociedad Deportiva Logroñés y el Tarazona ya se conocen. Y desde hace poco tiempo. Se vieron las caras esta temporada en la Copa Federación nacional con resultado favorable para los blanquirrojos tanto en la ida como en la vuelta.

Ya cuando midieron sus fuerzas ambos bloques, los aragoneses estaban situados en la zona alta de su grupo, peleando por las primeras posiciones. Sin embargo, su clasificación para el 'play off' de ascenso no llegó hasta la última jornada gracias a su victoria sobre el Robres, quinto clasificado de la tabla, con dos goles de Míchel Sanz. El mediapunta es, precisamente, uno de los jugadores más destacados del equipo zaragozano al haber anotado 17 tantos durante la temporada regular. En el terreno realizador también han destacado sus compañeros David Soto, con 16 dianas, y Jamelli, con diez.

uFundación
1969.
uCampo
Municipal de Tarazona.
uEntrenador
David Navarro.
uPuntos
73 puntos.
uGoles
85 a favor y 39 en contra.

En la plantilla, se combinan jugadores jóvenes con otros con bastante experiencia en la categoría. Y si de participaciones en esta fase decisiva de la competición se habla, el técnico del equipo, David Navarro, tiene un amplio recorrido, puesto que con el de este año habrá acudido a ocho 'play offs', consiguiendo el ascenso con el Barbastro en una ocasión.

La ida de la eliminatoria se disputará en tierras aragonesas el próximo domingo a partir de las 18.00 horas. En ese mismo horario se jugará la vuelta, en Las Gaunas, siete días más tarde. El Tarazona buscará en ambos choques tomarse la revancha de la Copa Federación y los blanquirrojos querrán repetir éxito. Sólo uno conseguirá el objetivo aunque sí se prevén unos duelos igualados entre dos bloques que luchan por ascender a Segunda División B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos