Ricardo da alas a la UDL Promesas

Cristian y Adri Gómez esperan un saque de esquina. :: s.m./
Cristian y Adri Gómez esperan un saque de esquina. :: s.m.

La actuación del portero blanquirrojo impide que el Arnedo dé la sorpresa

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

La UD Logroñés Promesas debe mucho de la victoria que ayer consiguió sobre el Arnedo a la actuación de su portero. Ricardo Osés tuvo varias intervenciones de mucho mérito que evitaron que el conjunto arnedano se adelantase primero, e igualase después, para volver a un partido con más que contar en el segundo tiempo y decidido por el potencial ofensivo de los blanquirrojos.

3 UDL PROMESAS

1 ARNEDO

UD Logroñés Promesas
Ricardo, Juan Iglesias (David Muñoz, m. 60), Héctor Fernández, Medrano, Arza, Álvaro, Carballo, Mikel, Adri Gómez (Héctor Abad, m. 78), Sergio Benito y Dani Gómez (Guille Cabrera, m. 70).
Arnedo
Pablo Pascual, Martinena, Cristian, Pitu, Manu, Carrillo, Diego (Artillero, m. 46), Montoya, Omar, Robles (Rubio, m. 76) y Trincado (Tomé, m. 66).
Goles
1-0, m. 43. Dani Gómez; 2-0, m. 67. Sergio Benito; 2-1, m. 69. Omar; 3-1, m. 76. Sergio Benito.
Árbitro
Andrés Martínez, asistido por David López e Izaskun Muñoz. Amonestó al local Álvaro y a los visitantes Martinena, Artullermo y Tomé.

La primera mitad tuvo escasa continuidad en el juego y poco a poco el Arnedo empezó a mostrar a su rival que llegaba con ganas de sumar al Mundial 82. Trincado tuvo la mejor ocasión de ese primer tiempo en un mano a mano que salvó Ricardo de forma providencial, mientras que Montoya tuvo antes otro buen remate que se fue algo desviado. Fue la UDL, sin embargo, la que consiguió romper el empate en el minuto 43 al rematar Dani Gómez tras un rechace de Pascual.

No había hecho demasiados méritos el filial blanquirrojo para tener ese resultado al descanso, y sabedores de que debían mejorar sus prestaciones, los locales asumieron un mayor dominio en los primeros compases del segundo tiempo. Tuvieron buenas ocasiones en esos momento hasta que en el minuto 67, Sergio Benito resolvió ajustado después de una pared con Adrián.

Al instante recortó el Arnedo por medio de Omar, que remachó tras una parada de Ricardo, creyendo de nuevo en sus posibilidades para asediar a su rival. No pudieron con el portero de la UDL, que realizó grandes paradas a disparos de Montoya y Omar que parecían dirigidos al empate. Finalmente, en el minuto 76 la UDL sentenció por medio de Sergio Benito y ganó en tranquilidad, frenando el ímpetu arnedano y asegurando los tres puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos