Borrar
Los jugadores del Haro celebran uno de sus dos goles de ayer. :: jonathan herreros
La Ribera define destinos
Fútbol

La Ribera define destinos

El triunfo del Haro ante el Villegas hace que los jarreros confirmen su presencia en el 'play off' y que los logroñeses desciendan

Iñaki García

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 24 de abril 2018, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triunfo del Haro ayer en La Ribera frente al Villegas decidió el destino más próximo de ambos contendientes. Con ese resultado, los jarreros certifican de manera matemática su concurso en el 'play off' de ascenso y, por el contrario, los logroñeses confirman su descenso a Regional Preferente.

VILLEGAS

Andrés, Vitín (Alexandru, m. 66), Espinosa, Javi Guerrero, Unai, Andy (Francis, m. 77), Merino, Urquía, Urraca (Rafa, m. 52), Ousmane y Álex Valerio.

1

-

2

HARO

Molluna, Collado (Luigi, m. 67), Martín, Molinos, Loza, Josu, Josua, Pirri, Joseba (Eneko, m. 61), Unai y Montori (Conde, m. 79).

  • Goles 0-1, m. 43, Pirri; 0-2, m. 77, Pirri; 1-2, m. 86, Molinos, en propia puerta.

  • Árbitro Lázaro, ayudado por Domínguez y Nadalcan. Fueron amonestados Vitín y Urquía, ambos jugadores del Villegas.

Los de Julio Aranzubía vencieron, pero su partido no fue bueno. De hecho, la primera parte se esfumó sin que apenas pasara nada. Ni una buena jugada, ni un remate peligroso. Nada. El Haro comenzó mandando, pero de manera infructuosa y el Villegas se defendió bien aunque sin lograr generar apuros a sus rivales. Así, los goles sólo podían llegar como consecuencia de errores y así ocurrió con el primero de la mañana. Al filo del descanso, Andrés no logró atajar un centro-chut de Unai y Pirri, atento, metió el pie para anotar.

En la reanudación, el Haro sí se mostró superior y tuvo ocasiones para sentenciar. Consiguió aumentar su renta en el minuto 77 gracias a un perfecto remate de cabeza de Pirri a pase de Montori y Conde, que no salió de inicio, gozó de claras llegadas para haber hecho el tercero, incluido un disparo al palo.

Sin embargo, el Villegas se volvió a meter en el partido cuando Molinos intentó cederle el balón a Molluna, pero se acabó metiendo el balón en su portería. Después, Conde mandó un nuevo remate a la madera y, en los instantes finales, logroñeses colgaron varios balones al área en busca del empate. El Villegas cayó, pero lo hizo con orgullo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios