TERCERA DIVISIÓN

La resurrección del Casalarreina

Los futbolistas del Casalarreina celebran uno de los tantos que le sirvieron para volver a ganar. :: /DONÉZAR
Los futbolistas del Casalarreina celebran uno de los tantos que le sirvieron para volver a ganar. :: / DONÉZAR

El equipo riojalteño encadena su cuarta jornada sumando gracias a una nueva victoria, esta vez sobre el Alfaro

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Casalarreina

A veces sucede: no sale nada y la situación empieza a ser desesperante. Durante las nueve primeras jornadas el Casalarreina no logró ni un punto pero desde la décima lleva acumulados ya cuatro partidos consecutivos sumando, con un saldo de tres victorias y un empate que le han conducido desde la última posición de la tabla hasta el borde de la salida del descenso, ya a un paso.

2 CASALARREINA

Prada, Beraza, Rubén, Pani, Joni, Yarón (Chacho, m. 55), Ander, Erick (Luque, m. 72), Pita (Sasha, m. 63), Saúl y Mario.

1 ALFARO

Raúl, Guti, Héctor, Marcos, Igor (Nacho, m. 60), Sastre, Babacar, Royo, Arturo, Yerai (Pirri, m. 46) y Jorge (David, m. 67).

Goles
1-0, m. 6, Mario; 2-0, m. 66, Saúl; y 2-1, m. 80, Rubén, en propia meta.
Árbitro
Guillermo Paz, con Vélez y Samaniego como asistentes, amonestó a los jugadores locales Prada, Yarón y Prada y a los visitantes Héctor, Babacar y Yerai.
Incidencias
Alrededor de 75 espectadores en el campo El Soto de Casalarreina.

Ayer, el equipo riojalteño culminó su resurrección venciendo con cierta claridad al Alfaro, aunque volvió a pasarlo mal en los últimos minutos del encuentro. Pero a veces también ocurre que sale todo, o casi todo. Y es que en una de las primeras jugadas del partido el Casalarreina hilvanó una serie de buenos pases, construyendo la casa desde los cimientos, recuperando un balón en el centro del campo, cambiando el juego de una banda a otra para que Erick, desde la derecha, centrase un balón al área pequeña donde Mario remató de cabeza perfecto, pillando al portero riojabajeño a contrapié y batiéndolo para adelantar a los locales en el minuto 6 con el 1-0.

A partir de entonces, el Alfaro intentó dominar el encuentro pero se encontró en frente a un Casalarreina bien ordenado y serio que impedía que sus ataques culminaran. Al borde del descanso una mala salida del portero Prada estuvo a punto de costar caro al Casalarreina, pero Rubén sacó el balón sobre la línea de gol. Ya en la segunda mitad, Jorge falló un penalti en el minuto 63 que sobre él mismo cometió Pani. Poco después el Casalarreina anotó el 2-0, en el 66, obra de Saúl con un buen disparo cruzado desde la esquina izquierda del área del Alfaro. En los últimos minutos, el Alfaro asedió el área local y marcó un tanto, fue en un córner lanzado por Royo en el 80 y en el que el defensa local Rubén, intentando despejar el balón, acabó colándolo en su propia portería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos