Los favoritos buscan esta tarde su segunda victoria del curso

El Calahorra recibe al Villegas, el Varea se mide al Alfaro, el Náxara juega con el Vianés, el Anguiano visita al Calasancio y el Haro viaja a Oyón

I. G. LOGROÑO.

Después de la victoria de ayer de la Sociedad Deportiva Logroñés, hoy entran en escena el resto de los favoritos a acabar la temporada en las posiciones de ascenso a Segunda División B.

Todos ellos arrancaron la campaña con sendas victorias e intentarán prolongar ese buen inicio sumando tres puntos más a sus respectivos casilleros. Ese es el objetivo, por ejemplo, del actual campeón, el Calahorra. Los rojillos se estrenan en casa frente a un Villegas que ya midió sus fuerzas en la jornada inicial con otro de los bloques, a priori, más fuertes del grupo, el Náxara. Estos, por su parte, debutan en La Salera enfrentándose al Vianés, que de la mano de Héctor Ruiz intentará consolidarse en el presente ejercicio en la zona media de la tabla clasificatoria.

Junto a la SDL, a esta segunda jornada llegó como colíder el Varea, que afronta un complicado desplazamiento a La Molineta. Allí le espera un Alfaro dolido después de su holgada derrota inicial frente al filial de la Unión Deportiva Logroñés. Los de Óscar Arpón tratarán de demostrar que ese resultado fue fruto de un mal día y que tienen plantilla suficiente para pelear por las posiciones cabeceras de la categoría e incluso aspirar a jugar la fase de ascenso. Entre esas cuatro primeras plazas quiere acabar también la campaña el Anguiano, que juega en La Estrella frente al Calasancio. Los de Héctor Cambra arrancaron la temporada con una derrota ante el Vianés. También perdió en su debut, y con holgura, la Oyonesa, que será el rival del Haro Deportivo esta tarde. Los de Iñaki Zuazo buscarán resarcirse del 6-0 encajado en Las Gaunas.

La jornada se completará con otros cuatro enfrentamientos. En Navarrete se verán las caras el Tedeón y el River Ebro. Los de Rincón de Soto vienen de imponerse en casa al Agoncillo e intentarán lograr su segunda victoria ante los de Navarrete, que perdieron hace una semana ante el Haro. En La Isla, mientras, el Berceo quiere estrenar su casillero de puntos a costa de una UDL Promesas que dejó excelentes sensaciones en su encuentro ante el Alfaro del pasado domingo.

En Pradejón, los locales se estrenan en casa en su regreso a Tercera midiendo sus fuerzas con sus vecinos del Arnedo, felices tras debutar con victoria en la primera jornada. Y en San Roque, por último, Agoncillo y Yagüe pelearán por inaugurar su botín de puntos.

Fotos

Vídeos