Reparto entre el Haro y el Calahorra

Partido de este domingo entre Varea y Tedeón / Sergio Martínez
Tercera riojana

El líder pierde ventaja, mientras que el Náxara y el Varea ganan

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

La Tercera riojana comprime su zona alta de la clasificación en una penúltima jornada de la primera vuelta en el que el Haro y el Calahorra, en el duelo más destacado de la semana, se repartieron los puntos (0-0). El líder empataba en El Mazo en un partido intenso y disputado ante un rival directo, permitiendo a la SDL, que ganó el miércoles, volver a recortar terreno.

El resto de equipos de la zona alta también suman tres puntos en la lucha por el ‘play off’. El Náxara vencía al Ríver Ebro (1-2) en un complicado choque, mientras que el Varea gozaba de mayores comodidades para superar por 5-0 a un Tedeón que no lograba dejar el puesto de colista. Otro encuentro interesante medía al Anguiano y el Alfaro, dos aspirantes que están un poco más lejos de las posiciones de privilegio después de empatar (2-2).

En la zona baja el Arnedo sigue ganando impulso después de vencer por 2-1 al Casalarreina, un rival directo por la permanencia, después de remontar en el segundo tiempo. Otros dos equipos con el mismo objetivo, el Vianés y el Pradejón, se repartían los puntos después de un empate sin goles que, al no sumar los equipos del descenso, resulta positivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos