Reencuentro con el triunfo del Casalarreina en Navarrete

Un jugador del Casalarreina despeja por alto un balón. :/Diego Marín A.
Un jugador del Casalarreina despeja por alto un balón. : / Diego Marín A.

Los riojalteños comprimen la parte baja de la tabla al vencer tras catorce jornadas sin conseguirlo

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

NAVARRETE. Nada menos que catorce jornadas acumulaba ya el Casalarreina sin ganar, hasta ayer. Primera victoria de los riojalteños en este 2018 y que comprime aún más la parte baja de la tabla, donde ya hay diez equipos en un arco de apenas 9 puntos.

0 TEDEÓN

2 CASALARREINA

Tedeón:
Pastor, Millán, Tremps (Miguel, m. 50), Benito, Daniel, Blanco, Juan (Trini, m. 58), Lorenzo, Ismael (Unai, m. 65), Marín y Jorge.
Casalarreina
Prada, Rubén, Joni, Pani, Yarón, Kevin (Iván, m. 75), Erick, Mario (Gabri, m. 87), Pita, Saúl y Baztán.
Goles
0-1, m. 44, Baztán; y 0-2, m. 49, Saúl, de penalti.
Árbitro:
Ibáñez, con Larhlid y Pérez, amonestó a los locales Tremps, Jorge, Daniel y Blanco y a los visitantes Pita, Rubén, Yarón y Kevin, además de expulsar a Miguel y a Erick en el minuto 89 por doble tarjeta amarilla.
Incidencias
Alrededor de 200 espectadores en el campo San Miguel de Navarrete.

El Casalarreina debía coger el último tren hacia la esperanza de la salvación ayer en Navarrete y supo subirse a él. La victoria, importantísima, no le sirve para salir de los puestos de descenso pero sí para renovar ánimos.

El partido disputado en el campo San Miguel suscitó mucha expectación, reunió a jugadores de otros equipos implicados en la lucha por evitar el descenso, como el Calasancio, Berceo y Villegas. Había mucho en juego, quizá por eso también hubo nervios y tensión. Sólo en la primera parte el árbitro mostró siete tarjetas amarillas y los dos equipos reclamaron penaltis por dos jugadas distintas, al borde del área, que si bien fueron pitadas como falta, fueron señaladas fuera de la línea. También hubo muchas pérdidas de balón en el centro del campo, lo que provocó que el juego nunca tuviera dueño y tan pronto se propiciaba un peligroso contraataque como se volvía a perder la pelota poco después de recuperarla.

El primer gol del Casalarreina llegó así, a la contra y segundos antes del descanso. Baztán corrió a por un balón largo que cruzó bien ante el portero en el minuto 44. A los cuatro minutos de reanudarse el juego llegó el 0-2 gracias a un penalti señalado por derribo de Saúl en el área local. El propio Saúl lanzó y marcó el segundo tanto riojalteño.

Durante los últimos minutos los visitantes aguantaron el resultado ante el empuje de los locales, que tuvieron un par de ocasiones con la entrada de Trini pero, es más, el árbitro anuló por fuera de juego otro gol del Casalarreina, obra de Erick, que pudo ser el 0-3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos