COPA FEDERACIÓN

La SDL recibe al Tarazona en busca de un hueco en la siguiente ronda copera

I. G. LOGROÑO.

La Sociedad Deportiva Logroñés disputa hoy (20.30 horas) el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Los blanquirrojos reciben en Las Gaunas al Tarazona con el objetivo de hacer bueno el 0-1 logrado en la ida, disputada el pasado 29 de noviembre en tierras aragonesas.

Aquel gol de Rubén Peña dejó la eliminatoria encarrilada, aunque no resuelta, para los pupilos de David Ochoa, quienes tratarán de consolidar esa ventaja para conseguir el pase a octavos de final. Enfrente tendrán al segundo clasificado del Grupo XVII de Tercera División, con seis puntos menos que el Teruel, líder. En la competición liguera, el Tarazona acumula tres jornadas consecutivas sin perder, aunque en su último compromiso no pudo pasar del empate frente al Binéfar.

La Sociedad Deportiva Logroñés, por su parte, se ha tomado un pequeño descanso de partidos tras varias semanas ajetreadas con enfrentamientos directos incluidos frente al Náxara y el Calahorra. En su última cita, el pasado miércoles contra el Agoncillo, los blanquirrojos se impusieron con un solitario tanto de Óscar Liébana y con ese resultado y el posterior empate del Calahorra ven la primera posición del Grupo XVI a tres puntos de distancia.

Los socios tendrán entrada gratuita para este enfrentamiento y, además, podrán adquirir otras localidades para acompañantes al precio de 5 euros cada una.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos