Rampa de lanzamiento

Barace se lleva el balón después de que el visitante Álvaro caiga al suelo. :: /Sergio Martínez
Barace se lleva el balón después de que el visitante Álvaro caiga al suelo. :: / Sergio Martínez

El Calahorra logra otra contundente goleada antes de las citas clave frente a una UDL que cedió en el segundo tiempo

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZCalahorra

El Calahorra ha calentado motores y recuperado sensaciones en las últimas semanas con tres goleadas de escándalo que suman 20 goles a favor y ninguno en contra. La última, ayer frente a una UD Logroñés Promesas que llegó a La Planilla con iniciativa pero que acabó sepultada por el peso de los goles rojillos y los minutos. No era un partido nada sencillo y el Calahorra lo resolvió convenciendo antes de medirse a las jornadas más difíciles de su calendario. Varea, SD Logroñés y Haro le esperan ahora.

6 CALAHORRA

Gonzalo, Yasin, Eder (Beltrán, m. 79), Javi Duro, Chacón, Almagro, Barace, Mario León (Sito Castro, m. 69), Míchel, Rodrigo y Montori (Binke, m. 64).

0 UDL PROMESAS

Ricardo Osés, Kike, Héctor, Álvaro, Medrano, Diego Gordo, Carballo, Iglesias, Guillermo Cabrera (Sergio Benito, m. 79), Adrián Gómez (Miguel, m.60) y David Muñoz (Dani Gómez, m. 71).

Goles
1-0, m. 35. Montori; 2-0, m. 68. Binnke; 3-0, m. 77. Javi Duro; 4-0, m. 80. Rodrigo; 5-0, m. 84. Binke; 6-0, m. 89. Barace.
Árbitro
Andres Martínez, asistido por José Manuel Gallardo y Miguel Ángel Peralta. Mostró cartulina amarilla a Eder y Barace del Calahorra y a Medrano y Adrián Gómez de la UD Logroñés Promesas.
Incidencias
Más de medio millar de espectadores en La Planilla.

Tuvo poco que ver el comienzo del partido y su final. Los primeros minutos mostraron a una UD Logroñés mejor, con mayor posesión y dinamismo, pero sin peligro real, mientras que el Calahorra empezó rozar el gol pasado el cuarto de hora en varias jugadas en principio aisladas. Un remate de Montori a placer que se fue desviado, un cabezazo de Barace por encima del larguero y un tiro de Míchel que sacó Ricardo, fueron algunas de las oportunidades con las que el Calahorra empezó a darle la vuelta al partido, a ganar iniciativa y carácter. Finalmente, en el minuto 35, Montori remató en el área una asistencia de Míchel para abrir el marcador con algo de suspense, después de que el balón rebotase en el larguero.

El Calahorra terminó el primer tiempo dejando atrás esos compases iniciales de dominio visitante e intentó proyectarlo en el segundo tiempo. Sin embargo, la UD Logroñés Promesas aprovechó un inicio algo loco para gozar de sus mejores oportunidades del partido, que pudieron cambiar el rumbo. En el minuto 56, David Muñoz remató alto un balón suelto en el área, mientras que cuatro minutos más tarde, Iglesias envió un zapatazo rozando el larguero.

El partido no parecía cerrado, pero entonces empezó el chaparrón de goles. En el minuto 68, Míchel volvió a asistir para que su equipo aumentase su renta y en esta ocasión fue Binke el que puso el pie en el área pequeña para anotar. Un tanto que sirvió para que el Calahorra ganase tranquilidad y empezase a sepultar las opciones de una UDL voluntariosa, pero que acabó rendida a la evidencia.

El tercer gol de los rojillos continuó el festín en el minuto 77 y su protagonista fue Javi Duro, de principio a fin. El central rojillo comenzó la contra jugando con Rodrigo, que cedió a Binke para que el delantero dejase pasar el balón y Javi Duro, en carrera desde su campo, finalizase en el área. Tres minutos después, Rodrigo, el máximo goleador del país, demostró que no sólo marca más que Messi, sino que anota goles de tan bella factura como el argentino. Desde el centro del campo, Rodrigo vio ligeramente adelantado a Ricardo y con un sutil y precioso golpeo hizo el cuarto gol.

El Calahorra y su afición disfrutaban del desenlace del partido, que no se quedaría ahí, ya que el minuto 84, Binke hizo el quinto tras una asistencia de Rodrigo y poco después Barace cerraría la goleada empalmando en el área para hacer el definitivo 6-0, el vigésimo gol del Calahorra en tres jornadas. Buenos números y sensaciones para un equipo que encara ahora su prueba de fuego definitiva. Y dentro de dos semanas La Planilla vivirá un Calahorra-SD Logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos