Borrar
La SDL busca otro triunfo. :: m. h.
La SDL quiere prolongar su euforia

La SDL quiere prolongar su euforia

Los de David Ochoa reciben a la UD Logroñés Promesas con el objetivo de mantener su dinámica victoriosa

I. GARCÍA

LOGROÑO.

Domingo, 15 de octubre 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho victorias en otros tantos encuentros y con el título de la Copa Federación en el bolsillo. La temporada no ha podido empezar mejor para la Sociedad Deportiva Logroñés, que esta tarde intentará prolongar esa dinámica. Para conseguirlo, los de David Ochoa deberán superar a un complicado rival, la Unión Deportiva Logroñés Promesas.

El bloque de Josean García es capaz, como ya ha demostrado esta campaña, de plantar cara a cualquier oponente e incluso como visitante está sumando mejores resultados que en el Mundial'82. De hecho, sus tres últimas salidas (ante el Calasancio, el Arnedo y el Vianés) se han saldado con victorias.

Si los de Ochoa ganan recuperarán la primera posición de la tabla clasificatoria, ocupada actualmente por el Calahorra tras su triunfo del pasado jueves. Si tropiezan, por el contrario, podría superarles el Varea, que también juega esta tarde fuera de casa. Lo hace en Viana ante un equipo, el de Héctor Ruiz, que ha conseguido un punto de los últimos seis posibles, rompiendo así una buena racha anterior de dos victorias consecutivas. Los de Blas Terroba, mientras, mantienen la buena línea mostrada desde el arranque de la competición, ya que sólo han cedido un empate hasta el momento. Fue frente al Anguiano en Isla.

El Varea se enfrenta al Vianés, el Haro juega con el Arnedo y el Anguiano visita al River

En esa zona alta está instalado igualmente el Haro, con sólo dos puntos menos que los arlequinados. Hoy a los jarreros les toca jugar en casa, en El Mazo, donde esperan la visita de un Arnedo que atraviesa un claro bache de resultados. Tras un buen comienzo en el que ganaron dos de los tres primeros partidos, los riojabajeños se han encontrado con un tramo muy duro de la competición, puesto que se han tenido que ver las caras con rivales como el Varea, el Anguiano o la SDL, además de con la UDL Promesas y el Vianés. Así, los de Mikel Ramos acumulan cinco derrotas seguidas y ven el descenso a sólo tres puntos. Hoy tendrán otro duro oponente enfrente.

En esa citada zona de descenso está el Villegas. Los de Óscar Sáenz intentarán sumar su segunda victoria de la temporada ante un Pradejón con la moral alta tras las victorias en sus últimos dos enfrentamientos, frente al River Ebro y al Yagüe. Precisamente, los rinconeros se encontrarán esta tarde en casa con un Anguiano que quiere revertir su recorrido en las últimas semanas. Acumulan tres partidos sin ganar y también cayeron en la final de la Copa Federación.

La jornada se completa con el encuentro entre el Tedeón, decimosexto con seis puntos, y la Oyonesa, situada un puesto y un punto por encima de los de Navarrete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios