Un punto más para el Calahorra

Un momento del Oyonesa-Ríver Ebro/
Un momento del Oyonesa-Ríver Ebro

Los riojabajeños aumentan a cuatro puntos su ventaja sobre la SDL tras su empate y la derrota blanquirroja

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Calahorra aumenta a cuatro puntos su ventaja al frente de la clasificación del grupo riojano de Tercera División. Los riojabajeños han empatado en un enfrentamiento directo ante el Náxara (1-1), pero se han aprovechado de la derrota de la Sociedad Deportiva Logroñés en Alfaro (1-0).

El duelo de La Planilla se presentaba como clave en la pelea por el liderato y al final rojillos y najerinos se han firmado tablas con dos tantos desde el punto de penalti. Emilio ha adelantado a los visitantes y Míchel ha puesto la igualada definitiva. Mientras, en La Molineta el Alfaro ampliaba su racha a costa de una SDL que ha cuajado un mal encuentro. El ganador se ha decidido con un gol olímpico de Rubén Royo. Con estos resultados, el Calahorra sigue líder con cuatro puntos de renta sobre los de David Ochoa y estos, a su vez, acumulan también cuatro de ventaja sobre el Náxara.

Cuarto es el Haro, que se ha visto obligado a remontar hasta en dos ocasiones un resultado adverso en su visita al Casalarreina. Los jarreros, eso sí, al final han conseguido firmar un contundente 2-5 a su favor. Quinto continúa el Varea tras su goleada al Berceo (1-5) y sexto es el Anguiano después de ganar al Vianés con un doblete de Nacho Elías.

Por abajo, el Casalarreina es el nuevo colista. Abandona ese puesto la Oyonesa, aunque sigue en descenso, con el empate sumado en casa frente al River Ebro (2-2). Completa los puestos de castigo el Calasancio a pesar de su victoria frente al Arnedo (3-2) en un duelo en el que los riojabajeños han desperdiciado dos goles de ventaja.

Un punto de ventaja sobre el descenso tiene el Villegas, que ha empatado en San Roque contra el Agoncillo (1-1) y dos de renta tiene el Tedeón gracias a su triunfo frente al Yagüe en el estreno de Gonzalo Sánchez en el banquillo. La jornada se ha completado con el entretenido triunfo del Pradejón ante la UDL Promesas (4-3).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos