Un gol en propia puerta tras perder la ventaja devuelve al Villegas al descenso

S.M.

logroño. El Pradejón logró en la mañana de ayer los tres puntos gracias a una remontada que culminó cuando el visitante Andy, marcó en propia puerta en los compases finales. Un golpe de mala fortuna para un Villegas que vuelve a los puestos de descenso tras perder su ventaja.

4 PRADEJÓN

3 VILLEGAS

Pradejón
Álvaro, Diego García, Zárate, Cordón, Abrahan Torrano, Víctor Caballero, David Linde (Rachid, m. 50), Boujemaa (Ibrahim, m. 50), Abderra, Omar (Mikel, m. 66) y Salah.
Villegas
Andrés García, Víctor (Merino, m. 85), Unai, Guerrero, Espinosa, Alexandru, Ousmane (Rafael, m. 58), Andy, Ninil, Urquía y Urraca (Marcilla, m. 85).
Goles
0-1, m. 24. Andy; 1-1, m. 25. Abderra; 1-2, m. 35. Espinosa (de penalti); 1-3, m. 48. Ninil; 2-3, m. 69. Abderra; 3-3, m. 77. Salah; 4-3, m. 83. Andy (p.p.)
Árbitro
Jonathan García, con Asier González y Pablo Garbayo. Amonestó al visitante Urquía.

El cuadro logroñés mandó durante buena parte del partido en el marcador, desde que en el minuto 24 Andy les adelantase con un gol que fue rápidamente replicado por Abderra por el Pradejón. Espinosa, de penalti, y Ninil, pusieron un 1-3 que en los primeros minutos de un segundo tiempo que invitaba a pensar en el triunfo visitante. Sin embargo, el Pradejón reaccionó y Abderra y Salah empataron el partido, llevándose finalmente la victoria con el gol en su portería de Andy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos