La UDL Promesas prolonga su racha

El blanquirrojo Héctor Fernández pelea por la posición con Guillermo y César Chasco. :: sergio martínez/
El blanquirrojo Héctor Fernández pelea por la posición con Guillermo y César Chasco. :: sergio martínez

Una buena segunda parte permite a los blanquirrojos sumar su cuarto triunfo consecutivo a costa del Vianés

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Promesas de la UD Logroñés atraviesa un excelente estado. Los blanquirrojos sumaron ayer su cuarto triunfo consecutivo (el noveno de los últimos diez partidos jugados) frente a un Vianés que pudo aguantar el primer acto, pero acabó claudicando en el segundo.

3 UDL Promesas

0 Vianés

Y es que en los cuarenta y cinco minutos iniciales no pasó casi nada. El partido estuvo tan frío como la tarde, sin ocasiones claras y con muy pocos acercamientos a las áreas. Es cierto que los locales trataban de mandar, pero no encontraban espacios en el entramado defensivo navarro. Los de Josean García intentaban de combinar por el centro y allí los visitantes se hicieron fuertes. Sólo cuando Arza o Iglesias aparecían por sorpresa por sus costados creaban algún apuro a un Vianés que en ataque únicamente creó peligro en una jugada a balón parado. Dani Reinares peinó el esférico en el primer palo tras una falta lateral pero nadie llegó en el segundo para mandar el balón a la red.

UD Logroñés Promesas
César, Iglesias, Héctor Fernández (Víctor, m. 79), Medrano, Arza, Diego Gordo, Guillermo Cabrera, Sergio Benito, Adrián (Miguel, m. 58), David Muñoz (Héctor Abad, m. 76) y Dani Gómez.
Vianés
Christian, Vargas, César Chasco, Borja Chasco, Santi (Javi Moreno, m. 71), Guillermo, Carlos Mendaza (Conde, m. 57), Pablo Vega, Aingeru (Urri, m. 61), Adrián y Dani Reinares.
Goles
1-0, m. 47, Adrián; 2-0, m. 68, David Muñoz; 3-0, m. 75, Dani Gómez.
Árbitro
Guillermo Sáez Quintanilla, ayudado por Pedro Rafael Carvalho y José Manuel Gallardo. Amonestó a Pablo Vega, Carlos Mendaza y Javi Moreno, todos ellos del Vianés.
Incidencias
Partido jugado en el césped de hierba artificial del Mundial'82.

El descanso, sin embargo, le vino muy bien a la Unión Deportiva Logroñés Promesas. Comenzó a cargar su juego por la banda derecha y por allí se fraguó la jugada del primer gol de la tarde. Tras un centro y un rechace de Christian, Adrián llegó desde segunda línea para abrir la contienda. Era prácticamente el primer tiro a puerta del enfrentamiento.

El Vianés, aunque tímidamente, trató de reaccionar. De hecho, dispuso de una gran ocasión para haber repuesto las tablas, pero el cabezazo de Dani Reinares se marchó fuera por poco. Pese a esa intentona, a los navarros les costaba cada vez más frenar los ataques blanquirrojos y más aún cuando emergió la figura de Dani Gómez para sentenciar. El ariete, que jugó muy bien de espaldas, destapó el tarro de las esencias con una perfecta asistencia a David Muñoz en el segundo gol y cerró el triunfo de su equipo con una buena definición tras un pase interior de Sergio Benito. Partido finiquitado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos