La UDL Promesas logra su cuarta victoria consecutiva

Kike y Cabrera se felicitan tras un gol de la UDL Promesas. :: /DONÉZAR
Kike y Cabrera se felicitan tras un gol de la UDL Promesas. :: / DONÉZAR

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

La UDL Promesas consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva ante el Casalarreina en El Soto, impidiendo la salida del equipo riojalteño de los puestos de descenso. Los blanquirrojos se afianzan en la sexta plaza en su pugna con el Anguiano, aunque lejos aún de la cuarta plaza que ocupa el Haro, pero que hoy puede pasar a manos del Varea.

El primer gol llegó de penalti en el minuto 23. Kike se internó en el área local y fue derribado por Jonatan. Penalti. Miguel fue el encargado del lanzamiento y marcó el 1-0, resultado con el que se cerró una primer parte en la que poco más pasó.

1 CASALARREINA

Prada, Beraza, Rubén, Pani (Luque, m. 64), Jonatan, Yarón, Erick (Pita, m. 79), Ander, Sasha, Saúl y Mario (Iván, m. 86).

3 UDL PROMESAS

César (Osés, m. 46), Kike, Héctor, Álvaro, Medrano, Gordo, Miguel, Carbalo, Cabrera (Arza, m. 86), Abad (Iglesias, m. 55) y Muñoz.

GOLES:
0-1, m. 23, Miguel (de penalti); 1-1, m. 46, Rubén; 1-2, m. 54, Abad; y 1-3, m. 82, Miguel.
ÁRBITRO:
Roberto Montoya, con Pedro Carvalho y Jorge Ruiz como asistentes, amonestó a los jugadores locales Pani, Mari y Rubén y a los visitantes Álvaro y Muñoz.
INCIDENCIAS:
Cerca de un centenar de espectadores en el campo municipal El Soto de Casalarreina.

El inicio de la segunda parte fue crucial. En el primer minuto, Rubén marcó a la salida de un saque de esquina. Un golpe entre el portero logroñés César y el defensa riojalteño Pani provocó que el primero tuviera que ser sustituido por Osés, igual que el segundo, quien fue cambiado por Luque 18 minutos después, dolorido en la cadera.

Antes, el Promesas había logrado encarrilar de nuevo el encuentro con un tanto de Abad, quien aprovechó un balón largo y disparó a puerta para sorprender a Prada. El guardameta llegó a tocar el balón, pero éste se quedó suelto, dirigiéndose hacia la línea de gol y, según el juez de línea, traspasándola a pesar de que el defensa del Casalarreina Beraza intentó despejarlo. Ya en la recta final del partido, en el 82, Miguel anotó el segundo tanto de su cuenta particular, cerrando el marcador con un 1-3 gracias a un contraataque propiciado por Cabrera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos