Primera derrota del Tabiques y Techos

Ioan, del Trans Logroño./  J. H.
Ioan, del Trans Logroño. / J. H.

El Deportes Miera manda ahora en Primera y el Bolivia lo hace en Segunda

I. GARCÍA

logroño. El Tabiques y Techos Revestimientos sufrió el pasado fin de semana su primera derrota de la temporada en la Liga Iberocardio de Veteranos. El bloque, que hasta ese momento mandaba en la clasificación de Primera, cayó ante el Varea Viña Ijalba (2-1).

Los arlequinados ascienden así hasta la tercera plaza, superados solo por los conjuntos de la categoría que han ganado todos sus encuentros. El Deportes Miera es líder después de su triunfo ante un Berceo que sigue sin puntuar y el Trans Logroño es segundo tras vencer al FV Rioja Taberna 11 Metros. Además, el Yagüe Cuatro Cantones goleó al Corinox, el Avioneros Carpintería Hermanos Ruiz ganó al Hormigones Angulo y el Tío Agus Fabrikburger y el Vending Lardero firmaron tablas en su duelo.

En Segunda, mientras, también hay dos equipos con nueve puntos. Son el Bolivia y el Nebraska, que en la última jornada superaron al Cosmos y al Siempre Ecuador. También sacaron adelante sus enfrentamientos el La Móvil AA & Papeo2, el Bolivianos Unidos, el Inoxidables Dmedina y el Construcciones Sayaguesa.

Fotos

Vídeos