El Pradejón vuelve a saborear la victoria

Celia Ochoa recorta en un partido anterior. :: s.m./
Celia Ochoa recorta en un partido anterior. :: s.m.

El conjunto riojabajeño remonta ante el Mulier para romper una mala racha de ocho derrotas consecutivas

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. El Pradejón rompió ayer su mala racha y volvió a disfrutar del sabor de la victoria en un partido exigente y en el que tuvo que remontar ante el Mulier para regresar a la lucha por la permanencia. Después de ocho derrotas consectuvias, el equipo riojano sumó tres puntos que le impulsan en la clasificación, empatando con el Pauldarrak, que marca actualmente la zona de salvación.

2 PRADEJÓN

1 MULIER

Pradejón
Sheila, Ana Pagola (Dalila, m. 90), Herce, María, Rebe, Marina, Sara Carrillo (Cris, m. 89), Laura, Garazi, Celia y Lucía.
Mulier
Nuria, Irene, María, Aitana (Lorena, m. 64), Alba, Carlota, Aroa, Josune (Argiñe, m. 75), Irati (Tamara, m. 75), Maitane y Ariana.
Goles
0-1, m. 55. María; 1-1, m. 58. Garazi; 2-1, m. 83. Laura.
Árbitro
Izaskun Muñoz.

El partido se decidió por completo en la segunda mitad, aunque en la primera el Pradejón tuvo mayor dominio y obligó al Mulier a defender en su campo para tratar de frenar las llegadas de las riojanas. Las embestidas del Pradejón fueron más numerosas aunque no lo suficientemente claras como para abrir el marcador. Eso ocurriría después del descanso, pero el Mulier fue el que golpeó primero al remachar María tras un disparo al larguero.

El Pradejón, sin embargo, replicó rápido y Garazi puso la igualada cruzando desde la frontal en el minuto 58, mientras que Laura estableció el definitivo 2-1 al aprovechar el rechace en una falta al área. Sheila, con una gran parada, salvó el empate del Mulier, asegurando una victoria que el Pradejón necesitaba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos