El Pradejón vence en un entretenido encuentro

L. R.Logroño

logroño. El Pradejón sumó ayer una nueva victoria a su casillero en un entretenido encuentro ante la UD Logroñés Promesas. Ambos equipos están firmando una buena temporada y ayer demostraron sus prestaciones en un duelo en el que los blanquirrojos se adelantaron por medio de un penalti transformado por David Muñoz.

Acto seguido, reaccionó el Pradejón, igualando la contienda con una diana de Boujemaa y confirmando la remontada gracias a Iker. Nada más empezar el segundo tiempo el filial de la UDL volvió a empatar, pero de nuevo apareció Boujemaa para poner el 3-2 con un golazo de falta directa.

4 PRADEJÓN

Blázquez, Diego, Juan, David Cordón, Abraham, Boujemaa, Zárate, Víctor Caballero, Iker (Fernando, m. 85), Gorka (David Garatea, m. 70) y Salah (Rachid, m. 70).

3 UDL PROMESAS

César, Iglesias, Medrano (Arza, m. 61), Héctor Fernández, Pablo Bobadilla (Sergio Benito, m. 67), Diego Gordo, Titi (Miguel Sánchez, m. 77), Álvaro, David Muñoz, Adrián Gómez y Guillermo.

GOLES:
0-1, m. 11, David Muñoz, de penalti; 1-1, m. 12, Boujemaa; 2-1, m. 38, Iker; 2-2, m. 46, David Muñoz; 3-2, m. 54, Boujemaa; 4-2, m. 62, Salah; 4-3, m. 79, Álvaro.
ÁRBITRO:
Morato, ayudado por López y Gallardo. Amonestó al local Juan y al visitante Pablo Bobadilla. Expulsó a Álvaro, de la UDL Promesas, por roja directa en el minuto 85.

El tanto en el 62 de Salah parecía dejar sentenciada la contienda, pero Álvaro, que fue expulsado después, le dio emoción a los minutos finales con el 4-3. Nadie más marcó y el Pradejón volvió a ganar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos