El Pradejón sigue sumando gracias a su empate frente al Pauldarrak

I. G. LOGROÑO.

El Pradejón alarga a cuatro su racha de partidos consecutivos sin perder. Las riojanas, al contrario que en las dos jornadas anteriores, no pudieron celebrar la victoria ante el Pauldarrak, pero consiguieron dar continuidad a su buena dinámica.

En la primera parte, las riojabajeñas se mostraron demasiado imprecisas ante un rival que gozó de algunas oportunidades claras para haberse adelantado, pero Sheila y el larguero lo evitaron. A pesar de no hallar sus mejores sensaciones, las locales también pudieron irse al descanso con ventaja merced a un centro-chut de María Herce que se envenenó y golpeó en el travesaño de la meta rival.

El Pradejón mejoró en la segunda mitad, dominó claramente y en los minutos finales encerró a sus oponentes, pero no logró convertir una de sus múltiples llegadas en el gol del triunfo.

Partido clave para el EDF

El otro equipo riojano de la competición, el EDF Logroño, juega hoy un partido clave ante su máximo rival en la pelea por la plaza de 'play off'. El Eibar, que tiene un punto menos que las logroñesas, visita Pradoviejo a partir de las 12.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos