El Pradejón se lleva un merecido punto de Varea

Boujemaa y Efrén pelean por el esférico. :: /Juan Marín
Boujemaa y Efrén pelean por el esférico. :: / Juan Marín

Los arlequinados hicieron una buena primera parte pero en la segunda se vieron superados por los riojabajeños, que incluso pudieron ganar

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Pradejón logró ayer un meritorio empate en su visita a Varea. Los de Mario Izquierdo jugaron una gran segunda parte e incluso tuvieron opciones para superar a los arlequinados, que sufrieron su segundo traspié consecutivo en casa.

Los de Blas Terroba hicieron un buen primer tiempo. Desde la banda izquierda generaron muchísimo peligro y desde allí partió un centro de Laencina que Rubén Pérez cabeceó a la red. Pudieron sentenciar la contienda los locales con oportunidades claras de Manu, Efrén y el propio Pérez, pero el partido se marchó al descanso con un exiguo 0-1.

1 VAREA

Munguía, Mikel (Alberto Gil, m. 61), Pini, Pardo, Laencina, Madalin (Osés, m. 82), Chimbo, Efrén, Manu Ballestero, Ache (Esaúl, m. 70) y Rubén Pérez.

1 PRADEJÓN

Sergio, Fernando (Diego, m. 61), Juan, David Cordón, Abraham, Zárate, Garatea, Boujemaa, Salah, Ibrahim (Linde, m. 80) y Rachid (Abderra, m. 71).

GOLES:
1-0, m. 11, Rubén Pérez;1-1, m. 49, Ibrahim.
ÁRBITRO:
Larhlid, ayudado por Ceniceros y Larhlid. Amonestó a los locales Laencina, Mikel y Pini, así como a los visitantes Juan, David Cordón y Zárate.

La segunda mitad fue otra historia. Desapareció el Varea del campo y apareció un atrevido Pradejón, que mostró una mejor condición física que sus oponentes. No tardó, además, en llegar el empate merced a un potente disparo de Ibrahim.

En esos segundos cuarenta y cinco minutos los visitantes fueron muy superiores y sólo Manu Ballestero parecía poner algo de peligro por los logroñeses. En los minutos finales, Abderra mandó un lanzamiento directo desde la esquina al palo, Rubén Pérez pudo dar la victoria al Varea y en la última jugada ni Linde ni Abderra acertaron en el área pequeña para marcar y el reparto de puntos fue un hecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos