NÁXARA

La plantilla del Langreo confía en dar la vuelta a la eliminatoria en su casa

Un momento del partido de ida en La Salera. :: sergio martínez/
Un momento del partido de ida en La Salera. :: sergio martínez

Los asturianos apelan a su experiencia, olvidando que el Náxara llegó el pasado año hasta la final del 'play off' en Tafalla

F. DOMÍNGUEZ NÁJERA.

Sin llegar a la euforia, entre la plantilla de la Unión Popular de Langreo parece imperar un sentimiento de confianza de cara al partido de vuelta frente al Náxara, a jugar el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, en el estadio Nuevo Ganzábal de la localidad asturiana. Al menos eso se desprende de las declaraciones a medios asturianos aparecidas ayer, en las que los pupilos de Hernán Pérez, se muestran convencidos de poder darle la vuelta a la eliminatoria y que sean ellos quienes alcancen la final para jugar por el ascenso a Segunda B.

Mientras que su guardameta Adrián Torre manifestaba que «el vestuario está muy animado y con muchas ganas de que llegue el partido para darle la vuelta a la eliminatoria», el lateral Acebal, uno de los veteranos del conjunto asturiano en el tema de 'play off', señalaba precisamente a que tenía «experiencia de otros años», lo les aportaba «opción a creer». Experiencia a la que no son ajenos los najerinos, ya que es el mismo bloque el que el pasado año disputó las tres eliminatorias y solo cayó en los últimos instantes, en el enfrentamiento contra la Peña Sport. Por su parte, la 'estrella' del equipo langreano, el mediapunta Cris Montes, afirmaba que «los ánimos están a tope» «Sabemos que tenemos que remontar sí o sí», aseguraba .Los tres se mostraban convencidos de que el estadio asturiano habrá de jugar un papel fundamental. «Nos esperamos todo de nuestra afición, sabemos lo que esta gente puede dar y esperamos el ambiente de las grandes citas», apuntaba el portero azulgrana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos