La Planilla recibe al Arnedo y el Náxara se mide con la UDL Promesas

I. G. LOGROÑO.

Después de la victoria de la Sociedad Deportiva Logroñés y del empate en el Oion Arena, la trigésimo tercera jornada del grupo riojano de Tercera División vive hoy otros ocho duelos. Destacan, entre otros, el del Calahorra, que quiere recuperar el liderato, y el del Náxara, que se ve las caras con la Unión Deportiva Logroñés Promesas. Duro rival.

Los de Miguel Sola reciben en La Planilla a un Arnedo que todavía no puede dar por hecha su permanencia en la categoría. El bloque de Borja Lerma tratará de dar la sorpresa frente a sus vecinos, quienes buscarán resarcirse de su último empate ante el Anguiano. El Náxara, por su parte, pretende que la Sociedad, contra la que todavía tiene que jugar, no se le escape demasiado. Para conseguirlo, debe superar al filial de la UD Logroñés, sexto en la tabla clasificatoria.

También entra en escena esta tarde el Haro. Lo hace en Rincón de Soto, donde se encontrará con el River Ebro. Los jarreros ven cercana su clasificación para el 'play off', pero tampoco pueden relajarse, puesto que el Varea, aunque está a nueve puntos, mantiene algunas posibilidades de arrebatarles esa privilegiada plaza. Los de Javier Moncayo se desplazan en horario matutino a La Ribera para verse las caras con un Villegas que apura sus opciones de permanencia.

Emoción por abajo

En esa pelea por no perder la categoría, destaca hoy el emocionante enfrentamiento entre el Tedeón y el Calasancio en Navarrete. Ambos llegan la cita empatados a puntos y fuera del descenso, así que el vencedor dará un paso muy importante para la salvación. Pendiente de ese encuentro estará el Vianés, antepenúltimo clasificado, que recibe en casa al Alfaro.

Además, el Casalarreina espera en El Soto al Berceo y el Agoncillo buscará dejar casi certificada su continuidad en Tercera contra un Anguiano en buena dinámica tras su empate frente al Calahorra y su victoria ante la UD Logroñés Promesas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos