La Planilla, de gala esta tarde

El Calahorra inicia ante los suyos el camino, que esperan breve, hacia la Segunda División B, y por ello el club rojillo ha renovado la imagen de La Planilla para acoger a todos los aficionados riojanos que se acerquen esta tarde a su estadio. Esta semana se han colocado gradas supletorias en todo el perímetro del campo, ganando así los aficionados en comodidad y visibilidad, permitiendo también una asistencia algo mayor.

Las cuatro mil entradas disponibles se han vendido a buen ritmo y durante el día de hoy estarán a la venta al precio de 15 euros en las taquillas de La Planilla, siendo de 5 euros para los socios. Se espera por lo tanto un fantástico ambiente en el feudo rojillo, algo que se contagiará al resto de la ciudad a lo largo del día, ya que la peña Crianza Rojilla ha organizado varios actos, como un vermut musical en el Bar Oasis desde las 12.00 horas y una comida popular en el Paseo del Mercadal.

Por otra parte, el Atlético Levante contará también con apoyo, ya que se espera la llegada de casi un centenar de seguidores del club granota. Desde el filial, a lo largo de la semana sus jugadores han opinado sobre el Calahorra, como el delantero Juan Delgado: «Sus números son asombrosos pero vamos decididos a romper su racha. Se ve que es un equipo muy rocoso porque encajan muy pocos goles pero nosotros tenemos también buenos números arriba». Por su parte, el portero Olmedo destacó que «el Calahorra ha hecho una temporada de diez».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos