Fútbol. 3ª división

Pirri y Quique renuevan sus contratos con el Alfaro

La directiva ha renovado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alfaro

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALALFARO

El Alfaro continúa con la renovación de nombres clave en la pasada temporada, con el objetivo de dar continuidad al bloque en la 2017-2018. Ayer anunció la renovación de dos jugadores alfareños, del mediocentro Rubén Melero, Pirri, y del defensa Quique Martínez.

«El objetivo es mantener el bloque de la temporada pasada, pues tenemos una buena base, e incorporar algunas novedades», explica el entrenador blanquillo Óscar Arpón. Con ese interés, y con el propósito de estar entre los cuatro equipos que jueguen la fase de ascenso la próxima campaña, la directiva irá anunciando en estos días nuevas renovaciones.

Con este objetivo, Pirri continuará siendo el director del juego desde el centro del campo, uno de los hombres sobre los que se sujeta el juego de toque del cuerpo técnico dirigido por Arpón. En esta última campaña, jugó 32 encuentros en los que marcó cuatro goles. Con el objetivo de evitar peligro en su puerta, el alfareño Quique es uno de los centrales sobre los que se sustenta la defensa blanquilla. Con 29 años, será su séptima temporada en el primer equipo después de jugar 32 en la pasada, en todos titular, y anotando dos goles.

Junto al ámbito deportivo, la directiva continúa también el trabajo en el administrativo. Así, ha renovado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alfaro, que le aporta 45.000 euros para el ejercicio del 2017 a cambio de su promoción del deporte entre los vecinos, sobre todo entre los jóvenes, y de la ciudad allá donde viaja a jugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos