«Perdimos la eliminatoria en la primera media hora del partido en Tarazona»

David Ochoa Entrenador de la SDL

I. G. LOGROÑO.

Sin excusas. David Ochoa reconoció que la clasificación del Tarazona para la siguiente ronda del 'play off' resultaba justa y achacaba la eliminación de su equipo a los sucedido en el partido de ida. «La clave estuvo en la primera media hora de allí», afirmó el técnico de los riojanos, quien añadió: «El único responsable de lo ocurrido soy yo».

En cuanto al duelo de ayer, Ochoa se lamentaba de haber recibido un tanto tan pronto. «Traíamos un resultado complicado y prácticamente en la primera jugada nos hemos encontrado con la lesión de un jugador que considerábamos importante para este partido y con un gol de rebote en contra», expuso. «Así se ha reforzado el planteamiento que ellos traían y se nos ha visto alterado nuestro plan», añadió.

Para el técnico de los logroñeses, a su equipo le faltó tranquilidad en el partido de ida. «Tuvimos bastantes pérdidas que nos costaron goles y en un 'play off' todos esos detalles son importantísimos», recalcó David Ochoa, quien reconoció como una decepción caer en la primera eliminatoria del 'play off' después de haber concluido la temporada regular con más de cien puntos en su casillero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos