La Oyonesa y el Villegas se reparten el botín en un duelo directo por la salvación

LA RIOJALogroño

La Oyonesa y el Villegas son dos de los equipos implicados en la lucha por no descender y ayer se veían las caras. Se enfrentaron en el Oion Arena y ambos se repartieron el botín.

En la primera mitad, los de Óscar Sáenz fueron superiores y Álex Valerio, su reciente incorporación, abrió el marcador al aprovechar un error de Diego Herce. En la segunda parte, por el contrario, la iniciativa fue para una Oyonesa en la que debutaron Sergio Domínguez y Beto Flores.

1 OYONESA

Diego Herce, Ortega, Santamaría, Queleño (Carlos, m. 62), David Sánchez, Santolaya (Garrido, m. 46), Asier (Danny, m. 70), Endika, Borja, Beto Flores y Sergio Domínguez.

1 VILLEGAS

Rusca, Vitín, Unai, Javi Guerrero, Espinosa, Andy, Ousmane (Urraca, m. 73), Darío (Álex, m. 87), Bori

goles:
0-1, m. 19, Álex Valerio;1-1, m. 70, Endika.
árbitro:
Morato, ayudado por Álvarez y Oyón. Amonestó a los locales Queleño y Ortega, así como a los visitantes Andy y Urquía.

Los de Iñaki Zuazo buscaron la igualada y encontraron recompensa en una jugada no exenta de polémica, ya que Rusca repelió el remate de Endika, pero el colegiado consideró que el balón ya había traspasado la línea de gol.

Denuncia de Borikó

Christian Borikó, jugador del Villegas, denunció ayer en Twitter «los lamentables hechos» que había vivido en el Oion Arena. «Que cuatro cafres de turno en la banda te estén llamando durante todo el partido mono es algo que no se puede permitir en un campo de fútbol», expuso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos