La Oyonesa rescata un punto vital ante el Pradejón

La Oyonesa recibió al final la recompensa. :: /Sergio Martínez
La Oyonesa recibió al final la recompensa. :: / Sergio Martínez

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZOyón

oyón. La Oyonesa se juega mucho en este final de temporada, buscando dejar atrás todas esas jornadas en zona de descenso. Y se nota. Los alaveses salvaron ayer un punto con convicción y trabajo para remontar a un Pradejón que jugando al contragolpe había conseguido una renta que finalmente no fue suficiente. Dos goles de Beto en los últimos diez minutos, ambos a centro de Sergio Domínguez, dieron a la Oyonesa un punto muy valioso.

3 OYONESA

Herce, Carlos, Queleño, Iván (Uruñuela, m. 77), Pinillos, Santolaya, Endika, Asier (Danny, m. 15), Sergio Domínguez, Javi Garrido (Miguel, m. 67) y Beto.

3 PRADEJÓN

Álvaro, Fernando, David, Abrahan, Salah, Garatea, Mikel (Carlos, m. 77), Víctor, Omar (Javier, m. 67), Ibra (Linde, m. 84) e Iker.

Goles
0-1, m. 32. Salah; 0-2, m. 42. Iker; 1-2, m. 58. Miguel; 1-3, m. 67. Iker; 2-3, m. 79. Beto; 3-3, m. 89. Beto.
Árbitro
José Miguel Alcalde, con Ángel David Domínguez e Izaskun Muñoz. Amonestó a Santolaya y Miguel de la Oyonesa.

La Oyonesa trató de llevar el mando del partido desde los compases iniciales, pero en la primera mitad el que logró marcar, y en dos ocasiones, fue el Pradejón. En el minuto 32, Salah remató un córner a la escuadra, mientras que Iker finalizaba después una rápida contra.

La Oyonesa, sin embargo, recuperó el pulso pronto, y es que en el minuto 58 Miguel aprovechó un balón largo que falló al despejar Álvaro para recortar. Iker, con un disparo cruzado tras una dejada de Ibra, volvió a abrir el hueco para los visitantes después. El partido estaba en la mano del Pradejón, pero la Oyonesa confió y logró su premio. En el minuto 79, Beto cabeceó a gol un centro de Sergio, y al borde del descuento, empataba con un gol de similar factura en un córner. Incluso buscó la Oyonesa el triunfo, pero el marcador quedó en empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos