La Oyonesa remonta y sale del descenso

La Oyonesa remonta y sale del descenso

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

viana. Tras una larga travesía por el desierto la Oyonesa ha encontrado un oasis en el que empezar a disfrutar. El conjunto alavés consiguió en la tarde de ayer un triunfo fundamental de cara a sus aspiraciones y que confirma su buen momento, con 7 puntos en los últimos tres partidos que le han hecho pasar de ser colista a salir del descenso. Para ello tuvieron que remontar a un Vianés que se adelantó y mostró una mejor imagen hasta que la Oyonesa empató y comenzó a crecer.

1 VIANÉS

2 OYONESA

Vianés
David Pérez, Fidel, César Chasco, Borja Chasco, Santi, Pablo Vega (Javi Sanz, m. 69), Mendaza, Aingeru (Dani Reinares, m. 69), Guillermo, Diego Urricelqui y Diego López.
Oyonesa
Acobi, Iñigo Ortega, Queleño, Iván, Pinillos, Borja Duque (Santolaya, m. 12), Endika (Asier Caro, m. 46), Beto, Sergio Domínguez, Danny (Garrido, m. 67) y Miguel.
Goles
1-0, m. 50. Mendaza; 1-1, m. 65. Asier Caro; 1-2, m. 88. Garrido.
Árbitro
Guillermo Paz, con Gonzalo Vélez y Pablo Zorzano. Amonestó a los locales David Pérez, Borja, Dani Reinares y Santi y al visitante Iván.

La primera mitad fue disputada, aunque el Vianés mostraba una mayor iniciativa en el juego, buscando más el balón. Sin embargo, las ocasiones fueron prácticamente inexistentes en ambas áreas, dejando para la segunda mitad la resolución.

El Vianés hizo entonces bueno su mayor dominio, y es que Mendaza, en el minuto 50, llegó desde atrás para ajustar y poner por delante a los navarros. La Oyonesa tuvo una reacción tímida pero suficiente para que Asier, que ya lo había intentado antes, igualase con un disparo raso desde la frontal en el minuto 65.

Arrancó entonces el asedio de la Oyonesa, con un cambio de cara decidido hacia una victoria que encontró en los minutos finales, en un disparo que Garrido que se coló ajustado, provocando el éxtasis entre los alaveses. No era para menos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos