La Oyonesa remonta y golea al Tedeón para acercarse a la permanencia

D. M. A.

LOGROÑO. La victoria de la Oyonesa sobre el Tedeón hace que los alaveses compriman las últimas posiciones de la clasificación y se acerquen a los puestos de permanencia, aunque, por contra, el equipo de Navarrete se acerca a ellos tras sumar su segunda derrota consecutiva.

4 OYONESA

1 TEDEÓN

Oyonesa
Acobi, Ortega, Queleño, Carlos, Pinillos, Borja, Joseba, Miguel (Garrido, m. 61), Danny (Asier, m. 74), Domínguez y Beto (Braian, m. 85).
Tedeón
Álvaro Pastor, Millán, Pablo Benito, Miguel, Pulido, Raúl, Jorge García (Álvarez, m. 66), Juan Pastor (Isma, m. 60), Andrés Ibáñez (Trini, m. 77), Jorge Marín y Andrés Lorenzo.
Goles
0-1, m. 24, Jorge Marín, de penalti); 1-1, m. 57, Ortega; 2-1, m. 59, Miguel; 3-1, m. 74, Borja; 4-1, m. 88, Domínguez, de penalti
Árbitro
Sánchez Murcia, con López y Van den Hende. Amonestó a los jugadores locales Carlos, Beto, Miguel y Garrido y a los visitantes Andrés Ibáñez y Tremps, además de expulsar a Pulido por tarjeta roja directa (m. 73).

El encuentro comenzó bien para el Tedeón, cuando a los 25 minutos Marín transformó un penalti cometido por Carlos sobre Andrés Lorenzo. La reacción de la Oyonesa llegó en la segunda parte. Los alaveses tiraron de orgullo y casta y en sólo tres minutos lograron dar la vuelta al marcador con los goles de Ortega y Miguel. Ya en la recta final, y con la superioridad numérica que le propició la expulsión de Pulido en el minuto 72, la Oyonesa cerró la victoria con los tantos de Duque, de falta directa, y Domínguez, de penalti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos