La Oyonesa logra empatar a un River Ebro que tenía dominado el encuentro

Borja celebra un gol. :: /Justo Rodriguez
Borja celebra un gol. :: / Justo Rodriguez

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTOyón

La Oyonesa y el River Ebro empataron un encuentro que tenían dominado los visitantes a falta de media hora pero que gracias a la fe de los locales lograron equilibrar merced a dos goles de Borja, el último de penalti.

Fue la Oyonesa la que mostró más interés en la primer parte en ir a por el encuentro. Sin embargo, le faltó pegada al conjunto alavés. Todo lo contrario que el River Ebro, que pese a no tener tanta posesión hizo buen uso del balón en sus pies, sobre todo cuando el esférico llegaba a Iñaki y Edu, que acabaron desquiciando a la defensa blanquiazul.

2 OYONESA

Herce, Pinillos, Santamaría, Queleño, Sánchez, Borja, Asier, Endika, Miguel (Ovejas, m. 89), Santolaya (Braian, m. 86) y Danny (Sergio, m. 67).

2 RÍVER EBRO

Niño, Calvo, Víctor, Zamora, Ayuso, Abel (Miranda, m. 79), Dani, Ricardo, Mauleón (Cholo, m. 60), Edu (Varea, m. 71) e Iñaki.

GOLES:
0-1, m. 44, Edu. 0-2, m. 48, Iñaki. 1-2, m. 62, Borja. 2-2, m. 75, Borja, de penalti.
INCIDENCIAS:
García. Amonestó a los locales Pinillos, Borja y Santamaría, y a los visitantes Zamora, Ayuso y Cholo. Expulsó a Edu por doble amonestación (m. 89).

Precisamente fue éste último el encargado de abrir la lata en el 44. Los de Rincón golpearon psicológicamente a la Oyonesa justo después del paso por los vestuarios, esta vez gracias a un toque sutil de Iñaki tras un error defensivo.

La Oyonesa se despertó con el 0-2 en contra y Borja, muy activo, descontó de cabeza en el 61, anticipándose a los defensas. El empate llegó a quince del final, cuando se le cometió penalti a Endika por un agarrón y Borja definió de zurda a la derecha del portero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos