Un gol de Omar permite al Arnedo superar a un rival directo

VALVANERA SANZ

arnedo. El Arnedo cosechó una importante victoria frente al Villegas en la jornada liguera de ayer miércoles 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Ambos cuadros se encontraban en una situación similar, en la zona baja de la tabla, por lo que puntuar en este encuentro se hacía especialmente necesario.

1 ARNEDO

0 VILLEGAS

Arnedo
Pablo, Marti, Bernardo, Manu Rubio, Pitu, González, Artillero (Javi Rubio min. 78), Diego, Montoya, Omar y Zabala.
Villegas
Andrés, Merino (Álex min. 11), Neil, Aitor, Espinosa (Urquía min. 41), Francis, Vitín, Andy, Ninil, Boriko, Ousmane (Rosas min. 71).
Árbitro
Eduardo Herrero. Auxiliado por Eider Franco e Izaskun Muñoz. Mostró tarjeta amarilla por el Arnedo a Pablo, Manu Rubio y Zabala; y por el Villegas a Vitín y Álex.
Gol
1-0 min. 25: Omar
Incidencias
Municipal de Sendero. Tarde agradable, aunque se nota ya el otoño.

Los locales comenzaron muy bien y fueron los que llevaron el peso del partido. Dispusieron de varias ocasiones para inaugurar el marcador, pero la falta de acierto de cara a puerta hizo que el electrónico no se moviera. Hubo que esperar hasta el minuto 25 para ver cambios, que llegaron de las botas de Omar tras el lanzamiento de una falta directa. el balón acabó en las redes logroñesas.

Con esta ventaja a su favor el Arnedo jugó tranquilo, controló el balón y fue superior a un Villegas que en esta primera parte no fue capaz de crear peligro en la meta arnedana.

El paso por vestuarios no benefició a los blancos que salieron al campo excesivamente relajados y sin intensidad, lo que propició que los logroñeses dieran un paso adelante, con un gran juego de Boriko, que lideró el arranque del Villegas. De hecho, los hombres de Óscar Sáenz pudieron dar la vuelta al partido con dos ocasiones claras de Álex, una de ellas desbaratada por Pablo y la otra que se marchó fuera por poco.

El Arnedo fue de más a menos. En este segundo periodo no estuvo cohesionado en el campo y no supo leer el encuentro. Aún así, hubo quien lo intentó con intensidad, como Montoya, que tiró en todo momento del equipo y contó con varias ocasiones También pudieron marcar Zabala y Diego, pero éste último mandó el balón al palo. A pesar de todo, el Arnedo salvó una importante victoria dejando tres valiosos puntos en casa.

Fotos

Vídeos