Al Náxara le vuelve a tocar hacer de David frente a Goliath

F. DOMÍNGUEZ NÁJERA.

Partiendo de la afirmación que hacía el entrenador del Náxara, Diego Martínez, tras conocerse el resultado del sorteo para la primera eliminatoria del 'play off', de que «a estas eliminatorias no llegan peritas en dulce, llegan los mejores equipos de la Tercera División de toda España», los najerinos vuelven a encontrarse en su camino a uno de los conjuntos potentes.

En Hospitalet, según el técnico catalán, Xavier Molist, en los medios, les preocupan dos cosas. Por un lado, las cifras logradas por los najerinos en la temporada, y por otro el césped natural del campo de La Salera, ya que según él «no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de terrenos».

En cuanto a las cifras, cabe recordar que las cosechadas en la temporada 2017-2018, son ligeramente inferiores a las de la precedente. Al margen del puesto, uno más abajo que el del año pasado, los blanquiazules han conseguido 87 puntos por los 91 del anterior. Han cosechado 27 victorias, 6 empates y 5 derrotas, por las 28, 7 y 3 del pasado ejercicio. Han marcado 6 goles menos y encajado 10 más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos