El Náxara tropieza en San Roque

Orodea, autor de los dos goles del Náxara, entra en el área en una acción del primer tiempo. :: /Sergio Martínez
Orodea, autor de los dos goles del Náxara, entra en el área en una acción del primer tiempo. :: / Sergio Martínez

El Agoncillo aprovechó sus ocasiones para dar la vuelta al duelo frente a un Náxara que no sentenció cuando pudo

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZAgoncillo

El Náxara se dejó ayer en San Roque más que dos puntos. Los blanquiazules necesitaban la victoria después de la contundente derrota que le infligió el Calahorra, pero no supieron llevarla a cabo pese a que gozaron de la ventaja desde bien pronto. El Náxara no sentenció cuando pudo y dejó vivo a un Agoncillo que en el segundo tiempo aprovechó sus ocasiones para dar la vuelta. Los najerinos sólo pudieron después poner una igualada que resultaba insuficiente.

2 AGONCILLO

José Mari, Huerta, Navarro, Pesquera, Manu (Pirri, m. 75), Sicilia, Pablo (Miguel, m. 62), Isma, Luisja (Del Campo, m. 91), Dani López y Edu Martín.

2 NÁXARA

Raúl Heras, Madero, Miguel, Nika, Pablo, Emilio, Eloy8 (Rojo, m. 57), Javi Martínez, De Val (Achi, m. 80), Sergio Tamayo (Borja Tamano, m. 80) y Orodea.

Goles:
0-1, m. 23. Orodea; 1-1, m. 70. Sicilia; 2-1, m. 77, Pirri; 2-2, m. 81. Orodea.
Árbitro:
Jonathan García, asistido por Lakbir Larhlid y Jonathan Alcaraz. Amonestó a Jose Mari, Huerta, Isma, Luisja y Miguel del Agoncillo.

El Náxara tuvo la posesión y mayor presencia ofensiva durante todo el encuentro, aunque no sirvió de demasiado. Los primeros compases ya daban el mando a los najerinos, aunque el Agoncillo también avisó en un disparo de Isma que atajó Heras. No tuvieron demasiados problemas los visitantes para ponerse por delante, en un centro de Pablo que Orodea cabeceó demasiado solo en el corazón del área. El Náxara había logrado lo que parecía en un principio más complicado en un campo difícil como San Roque.

El segundo tiempo empezó mejor para el Agoncillo, que dio un paso al frente, aunque el Náxara tuvo entonces ocasiones claras para poner la sentencia, como un par de remates de Javi Martínez, uno alto y otro detenido por José Mari, y una jugada personal de Sergio que también acabó repeliendo el meta local.

No parecía que el partido peligrase para el Náxara pero el Agoncillo le dio la vuelta en seis minutos. Primero, Sicilia marcó con un disparo a la media vuelta y después Pirri enganchó casi sin ángulo un centro de Dani López. Nuevo panorama para el choque. El Náxara reaccionó con la igualada de Orodea rematando en plancha un centro de Javi Martínez, pero no pudo hacer más para evitar su tropiezo ante un serio Agoncillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos