El Náxara cumple para seguir consolidándose

El delantero blanquiazul Orodea pugna con el local Aingeru. ::/Sergio Martínez
El delantero blanquiazul Orodea pugna con el local Aingeru. :: / Sergio Martínez

Los blanquiazules sentencian tras el descanso a un Vianés que no tuvo opciones

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZViana

El Náxara logró cumplir las previsiones sin demasiados problemas, venciendo al Vianés en un partido sentenciado tras el descanso y que sirve a los blanquiazules para seguir consolidándose en las posiciones de privilegio. Ya son seis puntos sobre el quinto de un Náxara que llega en un gran momento al duelo de la próxima jornada en Calahorra.

1 VIANÉS

David Pérez, Moreno (Diego López, m. 57), Vega (Diego Urricelqui, m. 57), César Chasco, Fidel, Borja Chasco (Miguel Quintana, m. 72), Mendaza, Adrián González, Javi Sanz, Aingeru y Conde.

4 NÁXARA

Raúl Heras, Adrián, Eloy, Albert, Pablo, Emilio (Moisés, m. 66), Miguel, Lozano (Rojo, m. 63), Javi Martínez, De Val (Tamayo, m. 55) y Orodea.

Goles:
0-1, m. 35. Javi Martínez; 0-2, m. 49. Moreno (p.p.); 0-3, m. 54. Orodea; 0-4, m. 60. Javi Martínez; 1-4, m. 74. Diego López.
Árbitro
Carlos Ibáñez, con David Ceniceros y Pablo Zorzano. Amonestó a Moreno y Conde del Vianés y a Lozano del Náxara.

El Vianés realizó un gran trabajo defensivo en la primera media hora, pero en el minuto 35, Javi Martínez aprovechó un balón al área para anticiparse a David y cabecear al fondo de las mallas. El Náxara se ponía por delante y poco después Raúl Heras salvaba la mejor ocasión de los locales, en un buen disparo de Aingeru.

Durante el descanso se produjo una bronca con empujones e insultos entre aficionados de ambos equipos, y que surgió por un enganchón verbal entre un jugador local y unos aficionados visitantes.

La segunda mitad arrancó con los mejores minutos del Náxara. En el 0-2, Moreno alojó en su portería un centro de Orodea, que marcaría el tercero del Náxara tras ganar en velocidad y definir con un potente disparo. Javi Martínez hizo el cuarto con otro remate cruzado, mientras que Diego López recortó para el Vianés con un gran gol. Pudo hacer más el Náxara, como en un cabezazo del debutante Moisés que atajó David o en un remate de Orodea al larguero, pero el marcador ya no se movería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos